cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

cargador original con patita un poco suelta

(Tema creado el: 01-20-2023 01:36 PM)
294 Visitas
rosher28
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
hola quiera consultar será que un cargador puede influir en la temperatura de un celular? no solo de cuando está cargando si no del día a día 
0 kudos
5 Comentarios
RodrigoTorres
Active Level 8
Galaxy S
Las temperaturas relacionadas a la carga de un dispositivo esta estrictamente vinculada a la cantidad de energía entrante através del cable, sin descartar lo anterior, la pata suelta del cargador lo único que puede generar son fallos en la entrega de energía o problemas con el transformador debido a que las conexiones internas no se pueden realizar correctamente, en resumen, el cargador no debería afectar la temperatura del celular a la largo plazo, si no su capacidad de carga
rosher28
Active Level 6
Galaxy S
lo pregunte por que yo tenia un s21u exynos y calentaba mucho y lo cargaba con el cargador de la pata suelta cuando me.compre el s22u tampoco calentaba pero ahora calienta más mi s22u y el s21u exynos calienta menos ya que ahora esta con mi novia y ella lo carga con otro cargador por eso fue la pregunta si puede influir
0 kudos
RodrigoTorres
Active Level 8
Galaxy S
Te recomiendo cambiar el cargador, probablemente tenga algo que desconozco que haga que el celular reciba carga inestable o algo que pueda estar forzando el procesador, primero parte descartando el cargador
rosher28
Active Level 6
Galaxy S
si, eso haré empezaré a cargar con el de mi novia haber si noto algún cambio más adelante
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola rosher28,

Te recomendamos cambiar el cargador si este está afectando las temperaturas de tu dispositivo.

 


Si problema persiste, escribenos a través del chat en línea. Nuestro equipo de soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma: https://bit.ly/3senoOE 

¡Saludos!