cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador para Galaxy S21

(Tema creado el: 02-16-2021 07:00 PM)
92 Visitas
PepeCR1
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Que tal a todos, estaba a punto de comprar el Galaxy S21 Ultra y me quede pensando por un momento en algo que es importante, ¿Donde puedo conseguir un cargador Samsung original??
Samsung Store en línea no tiene y no hay Samsung Store física en mi ciudad.
Anteriormente podía contar con Best Buy, pero ya murió la tienda. No confio en los que ofrecen en Amazon, y no me vaya a fallar el Equipo y me vayan a decir que la garantía no es válida porque el cargador no era el correcto.
Yo decidí vender por mi parte mi Note10 y no darlo a cuenta en Telcel, porque me va a penalizar por querer renovar el plan antes de tiempo. Y no voy a tener cargador para mi nuevo S21, pues tengo que entregar mi Note10 con todo y cargador a quien me lo compró.

Vaya dilema.

Ustedes que piensan??

Saludos y espero sus comentarios.
25 Comentarios
angelcsd
Active Level 8
Galaxy S
Pues yo prefiero el Note 10+ te saldrá más económico y posiblemente en Telcel tengas una oferta que incluya alguna pantalla con tu plan de datos y tendrás Android 11 sin las fallas actuales del S20.

Personalmente luego de las decisiones de Samsung, ya dejaré a la marca.
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
Ya me di la vuelta a Telcel y no me conviene pagar penalizacion.
Sobre cambiar de marca, es una opción que he analizado, y la verdad aun no he encontrado un equipo que ofrezca lo mismo que Samsung.

Saludos angelcsd
0 kudos
angelcsd
Active Level 8
Galaxy S
Pues yo pensaba similar en lo que ofrece o no, pero luego de un año trabajando y estudiando a distancia, me di cuenta que no necesitaba un super teléfono y debía invertir más en una tablet o laptop. Porque los 256 gb nunca los voy a llenar y ni fotos tomo, así q depende de las prioridades de cada persona.
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
Tienes razón Angel depende las necesidades y prioridades de cada quien.
He experimentado con teléfonos como Xiaomi, Huawei y Motorola, y no me ha gustado la UI. Xiaomi se me hizo muy latoso que te llena de publicidad.
Pienso estar un rato más con Samsung, mucho en parte por One UI.

Saludos y gracias por tu consejo y opinión.
0 kudos
LUISGOICO
Active Level 7
Galaxy S
También lo puedes comprar en Amazon y buscas alguno que sea vendido y enviado por Amazon. normalmente los que vende desde USA son originales y no están caros
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias Luis, ya estoy revisando que hay disponible.

Saludos