cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador para S21

(Tema creado el: 01-23-2021 08:39 PM)
197 Visitas
Gadgeto
Opciones
Galaxy S
La familia completa del próximo Galaxy S21 no van a incluir cargador ni auriculares en la caja.
Llamé a la tienda de polanco y me dicen que por el momento, no tienen el cargador original de 25W.
En la página de samsungstore no aparece y ya me confirmaron en servicio a clientes, que ahí no manejan esos accesorios.
Si el equipo no lo trae de fábrica y no lo vende samsung, dónde se puede adquirir?

Me parece que con la nueva política, mínimo esperaría que Samsung vendiera tanto el cargador como los audífonos originales, para los equipos que no lo traen de fábrica y a un precio reducido, en cualquiera de sus tiendas. 
No todos tenemos el cargador original y el de otras marcas, puede dañar el equipo.

Es una reflexión y sugerencia. 
10 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Habrá que esperar a que salgan de manera oficial a la venta para ver si llegan a la tienda fisica y en línea accesorios y cargadores...yo quiero pensar que si 😅
charlyfive
Active Level 2
Galaxy S
Yo compré recientemente un cargador de 45W para mi Tab S7 en Amazon. El precio fue de $800 aproximadamente y fue importado de EE.UU así que tardó aproximadamente 1 semana y media, pero llegó sin problemas. El de 25W lo puedes también encontrar en Mercado Libre o Amazon por un precio aproximado de $500-$600, así que realmente es relativamente fácil de conseguir y estoy seguro que a un mejor precio que en tiendas oficiales
0 kudos
Alexcalderòn
Active Level 6
Galaxy S
para al s21 es de 45 wats lo encuentras fácil en MercadoLibre o Amazon
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
No tiene soporte para 45W. Solo fue el Note10+.
0 kudos
storios
Active Level 9
Galaxy S

Yo digo que hasta MOBO lo va a tener y seguirá sin estar disponible en la tienda oficial 😕

0 kudos
DSkywalker
Active Level 1
Galaxy S
aquí el detalle es, que si eres de los que compra el nuevo mobil y vende el antiguo tocara no vender el cargador y eso afectara el precio de venta considerablemente.
0 kudos
storios
Active Level 9
Galaxy S

eso si su cargador anterior es usb c, porque si es usb a, ya valió

0 kudos
KevRodmon
Active Level 5
Galaxy S
En Best Buy vendían el cargador de 25w original y a buen precio 👋
0 kudos
Galaxy S
si es cierto, solo que bestbuy ya cerró y están vendiendo los saldos.
esos cargadores originales ya no los tienen
0 kudos