cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador para s23 ultra

(Tema creado el: 03-07-2023 10:10 PM)
478 Visitas
christitino
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Estimados todos, estoy reutilizando el cargador de mi antiguo s20+ con el s23 ultra y como todos sabemos ya no nos dan ese accesorio.

Ya esta viejito el del s20+ y quisiera saber cual me recomiendan adecuado para el s23 ultra. 

Mil gracias comunidad. 
15 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
El de 25 está bien.. no es necesario gastar más por el de 45. Ya que ay muchos videos donde muestra. Que no vale la pena el de 45w. Ya que no hay gran diferencia en la carga. .
HugoRuDo
Active Level 1
Galaxy S
Según mis pruebas pasa de 0 a 100 en 1:20 aprox con cargadores de 25w y de 45w, la diferencia es que el de 45w aumenta más rápido al inicio pero no baja el total de los 1:20. No veo mucha diferencia la verdad
Galaxy S
Yo te recomiendo comprar uno de la marca Ugreen, son más económicos que los Samsung y con mejor tecnología, además te servirá para futuros equipos.
Y no importa si compras uno con más wats de los que carga tu equipo, solo cargará a los que está programado.
En Amazon puedes encontrarlos a muy buen precio y hasta con cable de la misma marca, que igual son muy buenos.
christitino
Active Level 7
Galaxy S
Esa marca es mi preferida en cables, de hecho igual el del s20 se torció y desde entonces tengo un ugreen de 2 m y no ha fallado. Revisaré sus cargadores, gracias.
0 kudos
OscarMarin
Active Level 8
Galaxy S
Yo tengo un Baseus de 65w y es infinitamente superior a los Samsung, mi S23 Ultra lo detecta como carga Ultra rápida y puedo conectar a la vez mi cel, mi smartwatch, mis audífonos y me queda aún un slot libre. Es tecnología Gan3 y de excelente calidad.
Screenshot_20230308_073714_Mercado Libre.jpg
0 kudos
christitino
Active Level 7
Galaxy S
Esa marca igual es muy buena, lo revisaré también. Gracias.
0 kudos