cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador S20 FE no funciona

(Tema creado el: 05-04-2021 10:58 AM)
233 Visitas
FridaMdP
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenos dias! Queria consultar si saben si el cargador tiene garantia?.. hace pocos meses que tengo el celular y me llama la atencion que no carga, no lo muevo nunca del lugar donde esta enchufado y probe el cable C y funciona ok.. o sea es la cajita del cargador que no funciona. Gracias
9 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Buenos Dias.. probaste en otro dispositivo?

0 kudos
FridaMdP
Active Level 3
Galaxy S
Sii!! Probe con tablet, con otro cel y no funciona.. me llama la atencion porque nisiquiera lo habia desenchufado.. me cargo bien.. y al otro dia no respondio mas
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

los dispositivos tienen 1 año  garantia.. tendrias que comunicarte x alguno de los medios y consultar

Contáctenos | Samsung Argentina

de todas formas te recomiendo no dejar los cargadores enchufados siempre porque pueden generar incendios en caso de fallas.

si te sirvió marca como solución así ayuda a otros

FridaMdP
Active Level 3
Galaxy S
Si, es verdad, gracias!
0 kudos
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Frida! En qué localidad estás? Te podemos ayudar a encontrar un soporte técnico oficial para que puedas acercarte en lo posible, a que revisen tu cargador más específicamente!

FridaMdP
Active Level 3
Galaxy S
Hola! Estoy en ciudad Mar del Plata, provincia de Bs As, Arg.. Muchas gracias!
0 kudos
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Frida, en Mar del Plata tenés ASC Mar del Plata que es un centro autorizado, en Córdoba 2117, 7600.

  • Atienden martes, miércoles y jueves de 11:00 a 17:00 hrs. 
  • Número de teléfono: (0223) 4960309
  • Correo: electrónicoascmardelplata@hotmail.com  

También podés consultar en Los Gallegos Shopping (Rivadavia 3050, lunes a sábado de 10:00 a 18:00). Para más info, entrá a www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

FridaMdP
Active Level 3
Galaxy S
Muchisimas gracias!!!!!
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Creo que los accesorios suelen tener 6 meses de garantía, pero no estoy seguro... algún moderador seguro te puede informar mejor al respecto.

Saludos!