cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cargador S21 FE

(Tema creado el: 09-19-2023 12:55 AM)
338 Visitas
GastónVicari
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, espero que se encuentren bien. Quisiera saber si estoy afectando la duración de la batería de mí S21 FE cargándolo con un cargador y cable genérico, la duración que tarda en cargarse al 100% la batería es la misma que como si fuese un cargador original de Samsung ya que tarda 1:15hs aprox.
El celular es reacondicionado pero con todo en prefecto estado (componentes revisados por la empresa y chequeado que está como si fuese 100% nuevo), obtenido desde el sábado 16/9 (3 Días de la fecha en que escribo este mensaje), desde entonces nunca use un cargador original.
Gracias por prestar atención, saludos!!.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
FranGyt
Active Level 5
Galaxy S
Hola Gastón!
Por experiencia propia, te recomiendo mil veces hacer un esfuerzo y comprar el cargador original de Samsung.

Tuve el S6, S7 edge, S8, S9+ y todos se me degradarón o inflaron la bateria por usar cargadores o cables genericos. No sé si es la mala calidad o la mala resistencia electrica o mal voltaje. Pero a todos los usé con cargador generico por que tenía un cachorro que me los mal lograba siempre jaja y sus baterias murieron de la peor manera.

Despues tuve: S10+ A53 y ahora S21 Fe y aprendí a usarlos si o si con cable y cargador original y hasta el dia de hoy nunca volví a tener ese nivel de degradacion de bateria.

Yo aprendí por las malas y maté 4 baterias de equipos nuevos en sú momento por no invertir de nuevo en accesorios originales.

Para no correr ese riesgo, siempre es más viable y seguro, el cargador original.

Saludos! 😎/

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
olivettta19
Active Level 4
Galaxy S
Por recomendación de samsung es mejor el original, además de que si hay un problema con la batería o el cargador falla puede generar una tragedia y creo que no te cubre la garantía. Lo mas óptimo es que uses el original de samsung. Es lo que se recomienda 🙂 espero que te sirva.
0 kudos
GastónVicari
Beginner Level 3
Galaxy S
Gracias!!
0 kudos
Solución
FranGyt
Active Level 5
Galaxy S
Hola Gastón!
Por experiencia propia, te recomiendo mil veces hacer un esfuerzo y comprar el cargador original de Samsung.

Tuve el S6, S7 edge, S8, S9+ y todos se me degradarón o inflaron la bateria por usar cargadores o cables genericos. No sé si es la mala calidad o la mala resistencia electrica o mal voltaje. Pero a todos los usé con cargador generico por que tenía un cachorro que me los mal lograba siempre jaja y sus baterias murieron de la peor manera.

Despues tuve: S10+ A53 y ahora S21 Fe y aprendí a usarlos si o si con cable y cargador original y hasta el dia de hoy nunca volví a tener ese nivel de degradacion de bateria.

Yo aprendí por las malas y maté 4 baterias de equipos nuevos en sú momento por no invertir de nuevo en accesorios originales.

Para no correr ese riesgo, siempre es más viable y seguro, el cargador original.

Saludos! 😎/
0 kudos
GastónVicari
Beginner Level 3
Galaxy S
Me salvaste! Voy a tener que esperar al otro mes igual para el original porque ya me gaste todo el salario en este lindo aparatejo. Otra pregunta, afecta en algo dejarlo cargando toda la noche hasta que me despierte a las 7am aprox?. Gracias!!
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @GastónVicari 👋

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

Saludos!😊