cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador S24 ultra

(Tema creado el: 07-20-2024 11:44 PM)
574 Visitas
Brayan05
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien me podría decir cual es el cargador recomendado para el S24 ultra? actualmente tengo el de 25w original pero aveces el celular ni siquiera detecta la carga y no carga el celular 

11 Comentarios
CarlosRdgz
Active Level 6
Galaxy S
El s24 ultra acepta carga de hasta 45w. Solo asegúrate que el cable sea de 5A para que cargue a maxima capacidad . Yo compré mi cargado y cable marca Ugreen en Amazon, pero en la página de Samsung están los originales .
0 kudos
Brayan05
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias supongo que el cable que viene en la caja es el que corresponde no? Igual si eh visto que muchos hablan de esa marca, una pregunta más ese cargador ya viene con el cable?
0 kudos
CarlosRdgz
Active Level 6
Galaxy S
El cable que viene con el celular es de 3A, solo puede cargar a 25w. El Ugreen lo venden por separado el cuadro y el cable. Solo asegúrate que sea cual sea la marca que elijas, que el cuadro de preferencia sea con tecnología GAN. Ayuda a qué no se caliente tanto el cuadrito y protege el celular.
0 kudos
Brayan05
Active Level 1
Galaxy S
Ok, apenas hoy me voy enterando que los cables también son importantes y eso de la tecnología GAN tampoco lo conocía muchas gracias
0 kudos
Brayan05
Active Level 1
Galaxy S
Tendrás alguna foto del modelo del cargador? Y el cable?
0 kudos
CarlosRdgz
Active Level 6
Galaxy S
Este es del cuadro (este si viene con cable de 1m)
https://a.co/d/hyIRqAH

Y el cable
UGREEN Cable USB Tipo C https://a.co/d/euSIdBP

También la marca del cuadro de la foto es muy buena .20240720_231312_1000026432_1721542394.jpg
0 kudos
Bargy
Active Level 2
Galaxy S
El cargador de 25 esta bien. Sin problema el s24 soporta los 45 o la carga inalambrica. Pero no es normal que no cargue. Con el de 25 w debería estar al 100 en 1hra 20 min aprox. Te sugiero revisar tu cargador o en su defecto el celular por una posible falla
0 kudos
Brayan05
Active Level 1
Galaxy S
Si pues al parecer la carga inalambrica es de 15w y lo que tengo que hacer para que funcione el celular (bueno creo yo es eso) conecto el celular anterior que tenia A53 y luego lo desconecto y conecto el S24 y ahí si es cuando detecta la carga otras veces simplemente conecto el S24 y tarda segundos en detectar o saltar la notificación de carga
0 kudos
Bargy
Active Level 2
Galaxy S
Entonces es seguro que hay una falla
0 kudos