cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador S8+ problemas

(Tema creado el: 03-07-2018 10:52 PM)
435 Visitas
omarej
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Me acaba de salir un mensaje de Carga lenta "Asegúrese de que el cargador esté correctamente conectado. Use el cargador provisto con el dispositivo"
Ya probé con el cargador del S8+ y el cable para mi S6 edge y funciona la.carga rápida lo que me deja suponer que el cable para carga del S8+ es el que está dañado. ¿Qué procede en este caso? Me dice que terminará de cargar en 11 horas.026be195-9c21-4fbd-9075-66960838b823.jpg
f022935c-e895-4517-8bdc-3d64f641d85b.jpg
8d06f68e-4e08-4c6e-9fab-66487841c8b4.jpg
0 kudos
3 Comentarios
Oscaarm
Active Level 2
Galaxy S
Me imagino que ahí aplica la garantía
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal omarej!

Primero asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga.

Después de verificar el puerto, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.
Luego ve a Ajustes > mantenimiento dispositivo > batería > Ajustes avanzados > Carga rápida con cable > Activar.

Si el dispositivo se calienta o la temperatura ambiental aumenta, la velocidad de carga puede reducirse automáticamente. Esto es una medida operativa normal para evitar que tu Galaxy sufra daños.

Si persiste el inconveniente por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión del cargador y el Galaxy, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
omarej
Beginner Level 4
Galaxy S
Gracias. Sigue igual. Iré al centro de servicio.
0 kudos