cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cargador Samsung s24+

(Tema creado el: 05-27-2024 12:15 PM)
142 Visitas
sasuke08
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola buenos días apenas compre mi Samsung s24+ y tengo una duda, ya no incluye cargador, cual debo comprar el de 25 watts o el de 45 watts porque el teléfono dice que soporta carga de 45 watts bueno seria todo gracias.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Que tal, sasuke! 😁

Puedes usar el cargador de 25w sin ningún problema. No hay mucha diferencia de minutos al de 45w. Es importante que el Galaxy sea oficial por parte de Samsung para evitar algún daño en la batería

Si mi respuesta te sirvió, agradecería que la marcaras como solución. Así otros podrán encontrarla fácilmente: solo haz clic en los tres puntos de mi comentario y elige 'aceptar solución'

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Que tal, sasuke! 😁

Puedes usar el cargador de 25w sin ningún problema. No hay mucha diferencia de minutos al de 45w. Es importante que el Galaxy sea oficial por parte de Samsung para evitar algún daño en la batería

Si mi respuesta te sirvió, agradecería que la marcaras como solución. Así otros podrán encontrarla fácilmente: solo haz clic en los tres puntos de mi comentario y elige 'aceptar solución'

¡Saludos!
sasuke08
Active Level 1
Galaxy S
Gracias amigo!
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Buena respuesta, DRC13 👏

0 kudos
rulomm
Active Level 9
Galaxy S
Yo te recomiendo el de 45w si tienes la oportunidad de comprar el original hazlo y si no siempre hay opciones de otras marcas
0 kudos