cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cargador super carga rapida 25wts- Cargador carga adaptativa 15wts

(Tema creado el: 08-31-2022 12:21 PM)
690 Visitas
Agus-B
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad!! Espero que esten bien.

Hago esta publicación con la siguiente consulta que me parece muy raro. 

Vengo de un samsung s10 el cual tenia un cargador de 15wts.

Me compre el s22 + junto al Cargador de 25wts super carga rapida en Samsung Argentina. 

Lo que me tiene confundido y me gustaría saber el por qué es lo siguiente. 

Cuando conecto a cargar el celular con el cargador de 25wts su tiempo de carga es mas alto en comparación del cargador de 15wts que ya tenía. 

Si cargo la bateria al 85% con el cargador de 25 el tiempo de carga es de 1:20hs aproximadamente. 

Y cuando enchufo el de 15wts la carga tardaria 45min

No solo eso, si no que cuando conecto el cargador de 15wts me figura en pantalla la leyenda "carga rapida" y distinto es cuando conecto el cargador de 25wts solo me aparece "carga por cable"

Por que pasa esto? Me ayudan? 

Gracias!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
¡Hola Agus! 👋 ¿Cómo estás? 😄 ¡Espero que bien! 😁 ¡Lamento mucho oir los problemas con tu nuevo cargador! 🙁

Una vez corrobores que efectivamente, tanto la Carga Rápida cómo la Carga Ultra Rápida se encuentran activadas (y si lo están, te invito a desactivarlo, volverlo a activar y luego reiniciar tu equipo) te voy a pedir por favor que cargues el dispositivo con el cargador de 25W y midas el tiempo que tarda en cargar el dispositivo (independiente del estimado que figura vía Software) 💪

De esta forma, descartamos un posible bug y confirmamos un problema en el equipo en si. Desde ya se ve, por las capturas que compartiste, que efectivamente detecta que es un cargador de carga Súper Rápida 😉

Te recuerdo que ingresas a los ajustes de Carga Rápida de la siguiente manera 🤗:
1. Abrí la app de "Ajustes"
2. Ingresa al apartado "Mantenimiento del dispositivo y Batería"
3. Entra al menú de "Batería"
4. Pulsa sobre "Más ajustes de batería"
5. Desde acá podes activar y desactivar la carga rápida

Si mí respuesta te ayudo no te olvides de marcarla cómo "Solución" 😉. Si estás desde el teléfono hacelo pulsando en los tres puntitos de mí mensaje y luego en "Aceptar solución" mientras que si estás desde la PC directamente hace click en el botón "Aceptar cómo solución" 👐

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

19 Comentarios
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
El cargador y cable, del de 25w, son originales?
0 kudos
Agus-B
Active Level 1
Galaxy S
Si si lo compre en la tienda oficial de Samsung acá en Buenos Aires Argentina, local de Unicenter
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Antes de llevarlo al Store, verificá que las opciones aparecen similar a la imagen:

Ajustes
Cuidado batería y dispositivo
Batería
Más ajustes de batería (y llegás a la pantalla en cuestión)Screenshot_20220831_135140_200209_1661964700.jpg
Agus-B
Active Level 1
Galaxy S
Justamente ahora tengo que cargar el teléfono, voy a compartir capturas con el cargador que ya tenia de 15wts y el cargador que compre nuevo de 25wts super fast charge
0 kudos
Agus-B
Active Level 1
Galaxy S
Ahi activé el carga rapida + super carga rapida

Las primeras 2 imagenes son del cargador de 15wts con los 2 modos activados

Las 2 ultimas imagenes son con el cargador de 25 wts con los 2 modos activos.

Screenshot_20220831-144625_Device care.jpgScreenshot_20220831-144614_Device care.jpgScreenshot_20220831-144717_Device care.jpgScreenshot_20220831-144704_One UI Home.jpg
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Tene en cuenta que dany te había dado más repuesta de un principio. Te pido que marques la de el como solución ya que noto tu problema desde el principio así lo ayudas a crecer en el foro. 

abrazos

Agus-B
Active Level 1
Galaxy S
Suelo tener la opción de carga rapida activa.

En este modo con el cargador de 15wts la demora es de 45min para cargar 85%

Y conectando el super fast charge la carga demora 1:20hs

0 kudos
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
No es normal. Sería bueno probarlo en otro móvil, de ser posible, y ver cómo se comporta.
A veces es el cable, ya que son delicados y fallan espontáneamente.
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Podría sugerirte que vayas al Store y prueben el cargador con un cable nuevo... si es eso, sería menor el gasto.