cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cargador super rápido o de carga rápida Original

(Tema creado el: 06-12-2022 08:00 PM)
230 Visitas
ALCS4
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Alguna tiene online donde pueda conseguir el cargador original de carga super rápido o de carga rápida para EL Galaxy S22?

Mi anterior teléfono era un S7 y obviamente el cable no se puede adaptar al cargador, lo busque en Samsungstore.mx y no lo tienen. 
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Gus88
Active Level 7
Galaxy S
No compres el de samsung!! Compra uno de otra marca.
Yo cargo mi s22 ultra con un cargador de motorola, el cargador que uso es de 68W pero también carga 15w, 27w, y 45w y como es compatible con samsung mi celular lo carga a 45w y de hecho me sale la leyenda "carga superrapida 2.0"
Compra un cargador en Amazon que cargue a diferentes W, así si el s23 carga a por ejemplo 60w ya no vas a tener que comprar de nuevo otro cargador

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
2 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Mobo, Sanborns y Amazon siempre y cuando sea vendido y enviado directamente por Amazon

SAMSUNG 45W USB-C Super Fast Charging Wall Charger - White (US Version with Warranty) (EP-TA845XWEGUS) https://a.co/d/fUauO4dScreenshot_20220612-202657_Amazon Shopping.jpg
0 kudos
Solución
Gus88
Active Level 7
Galaxy S
No compres el de samsung!! Compra uno de otra marca.
Yo cargo mi s22 ultra con un cargador de motorola, el cargador que uso es de 68W pero también carga 15w, 27w, y 45w y como es compatible con samsung mi celular lo carga a 45w y de hecho me sale la leyenda "carga superrapida 2.0"
Compra un cargador en Amazon que cargue a diferentes W, así si el s23 carga a por ejemplo 60w ya no vas a tener que comprar de nuevo otro cargador
0 kudos