cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador Superrapido S21 Plus

(Tema creado el: 03-01-2023 03:54 PM)
144 Visitas
MrFraga
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, quisiera hacerte este post con el fin d compartir opiniones acerca de la carga superrapida del galaxy S21 plus , me compre hace poco el cargador y quisiera saber que tanto puede llegar a afectar o degradar la bateria este tipo d carga o si es recomendable usarla saludos d cuba 🤟
5 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola gusto en saludarte MrFraga!
Bueno te pudiéramos argumentarte algo al respecto de lo que conlleva tener en todo momento la carga super rápida vs rápida en un móvil Samsung.

Asunto : Parámetros de carga.

1- > Con la carga rápida se disminuye de manera drástica el tiempo necesario para revivir un móvil, pero con dicha carga también se reduce la vida útil de la batería. No de forma dramática, pero sí va socavándose la capacidad debido al mayor estrés que sufren sus componentes.

2-> Para usar la carga rápida, el cargador debe tener mayor voltaje y amperaje, por lo que puede provocar que la batería del móvil se desgaste más pronto por la intensidad de la carga. Como consecuencia, la vida útil del móvil se reduce cuando siempre lo cargas de esta manera.

3-> Apaga el dispositivo y cárgalo con un cargador Samsung original para evitar que se agote la batería. Carga el dispositivo a aproximadamente 50~70 % para el almacenamiento a largo plazo. Carga el dispositivo una vez cada 3~6 meses. Guárdalo en ambientes frescos y no húmedos para preservar el rendimiento de la batería.

4-> Sistema de carga a un dispositivo móvil Samsung... puedes cargarlo de un 15% hasta el 85% cómo lo tiene configurado Samsung oficialmente para que se desactive la carga cuando la batería llegue al 85% o dejarlo cargar hasta que alcance el 100%

Bueno éstos serían algunos datos a realizar y tener en cuenta de cuánto podemos degradar nuestra batería manteniendo siempre la carga rápida y super rápida.

Ha sido un placer saludarte.


GerarJr03
MrFraga
Active Level 3
Galaxy S
Saludos hermano gracias por tu tiempo
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Saludos yo siempre uso la carga super rápida y ya va para dos años mi s21 plus y no veo una degradación abismal, pienso que la carga super rápida que supere los 65 watts si es bastante perjudicial pero meno a eso no
MrFraga
Active Level 3
Galaxy S
Ok hermano probare entonces a ver q tal
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
Primero debes ver que tipos de carga rápida acepta el s21 plus su es 15 w , 25w y si llega a aceptar 45w , la carga rápida por lo general siempre va a generar un desgaste pero es el desgaste natural de la batería, y por lo general lo que realmente haver es durante los primero 50% de la batería hay es donde verás la carga rápida entre el de 25w y el de 45w no hay una diferencia tan grande . Pero bueno como con cargadores son los oficiales , tiene software en el mismo cargador que evita que el teléfono se sobre carge o se dañe, so no notarás un desgaste mayor al desgaste regular de la batería
0 kudos