cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador superrapido

(Tema creado el: 10-07-2021 09:58 AM)
97 Visitas
lucianotiranti
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hace poco me compre el cargador carga superrapida a través de un cupón que obtuve aquí. Todo perfecto. Ahora mi pregunta (un poco tonta): al ser cargador carga superrapida, pensé que también era carga rápida, pero puede ser que no sea así??? Se entiende?? Pensé que la instancia intermedia funcionaba pero no. O estoy haciendo algo mal???
17 Comentarios
MariaRo
Active Level 3
Galaxy S
¿Tenes activa la carga rápida en el celu?
0 kudos
lucianotiranti
Active Level 6
Galaxy S
Si!
0 kudos
MariaRo
Active Level 3
Galaxy S
Tengo entendido que la carga rápida de los cargadores son desde el 1% al 80% y después hace la carga norma
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola como estas.. El cargador te va a cargar al máximo que acepta tu equipo.. X ejemplo si tu celu carga máximo a 15w por mas que tu cargador sea de 30w solo va a aprovechar 15w de los mismos..

Siempre es recomendable utilizar cargador y cable de la marca del móvil para asegurar su buen funcionamiento..

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
0 kudos
Galaxy S
Hola creo que tenes que desactivar la carga super rapida y dejar activa la carga rapida estandar.. en mi parecer y si los soporta a ambos
lucianotiranti
Active Level 6
Galaxy S
Ahí probé y no. Si activo la superrapida funciona perfecto. Ahora si solo activo la rápida, no funciona. 😔 ahí te envío las capturas de las 2 opciones:Screenshot_20211007-085546_Device care.jpgScreenshot_20211007-085540_Device care.jpg
Galaxy S
Tendrias que ir a donde compraste el cargador y preguntarles ya que me parece muy raro la verdad
0 kudos
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Luciano. Tal cual indica Alejandrosuarez0, debés activar/desactivar la función necesaria. En tu caso, desactivar la superrápida y activar rápida... hacelo y contanos cómo te fue.
clipboard_image_1633599744667_1633599744667.jpg
lucianotiranti
Active Level 6
Galaxy S
Hola... si, activé la rápida y desactive la superrapida, pero no funciona. Ahora si desactivo la rápida y activo la superrapida, si funciona como superrapida. Ahí te muestro las capturas con las diferentes opciones. Ah y el cargador es oficial de la tienda Samsung StoreScreenshot_20211007-085546_Device care.jpgScreenshot_20211007-085540_Device care.jpg
0 kudos