cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador superrapido

(Tema creado el: 10-07-2021 08:41 PM)
50 Visitas
lucianotiranti
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hace poco me compre el cargador carga superrapida a través de un cupón que obtuve aquí. Todo perfecto. Ahora mi pregunta (un poco tonta): al ser cargador carga superrapida, pensé que también era carga rápida, pero puede ser que no sea así??? Se entiende?? Pensé que la instancia intermedia funcionaba pero no. O estoy haciendo algo mal???
17 Comentarios
SerErm
Active Level 8
Galaxy S
Sabes que me pasa lo mismo con el cargador superrapido para automoviles de samsung. Si le pones carga superrapida funciona barbaro pero si lo pasa a carga rapida se pone en carga normal automaticamente.
lucianotiranti
Active Level 6
Galaxy S
Si, yo creí que había 3 instancias: normal, rápida y superrapida. Pero no 😔
0 kudos
Galaxy S

¡Hola Lu! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 El cargador va a enviar la mayor cantidad de carga que pueda y le permita el dispositivo, si tu telefono no es de la capacidad del cargador va a recibir menos. Ademas, si vos, por ejemplo, deshabilitas la Carga Super Sápida vas a seguir cargando a velocidad de Carga Rápida 😉

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
lucianotiranti
Active Level 6
Galaxy S
Hola Moloco. Tengo el s21, y el cargador es original (o al menos ha sido adquirido en la tienda oficial de Samsung). Ahora si funciona la carga superrapida, como puede ser que no funcione la rápida? Se entiende a lo que voy? Pensé que había una instancia intermedia pero creo que no es asi
0 kudos
Galaxy S
¡Hola Lu! 👋 ¡Espero que sigas bien! 😁 Si querés deshabilitar la súper carga rápida y solo utilizar la carga rápida podes hacer esto desdé: Ajustes > Mantenimiento del Dispositivo > Batería > Más opciones de batería > deshabilitar carga súper rápida 🤗

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
lucianotiranti
Active Level 6
Galaxy S
Gracias Moloco. Ya lo hice pero no funciona
0 kudos
Galaxy S
¡Hola nuevamente Lu! 👋 ¡Espero que sigas bien! 😁 ¿Podrías explayarte? ¿Cómo que no funciona? 🤔 Al hacer esto se deshabilita las carga súper rápida y no puede ser utilizada, ya que estamos te pido que me mandes captura del apartado previamente mencionado 🥰

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
lucianotiranti
Active Level 6
Galaxy S
Es lo que planteo en el posteo. Tengo el s21 y el cargador con carga superrapida. Cuando solamente habilitó la carga superrapida, funciona perfecto. Ahora cuando deshabitado la superrapida pero solo habilitó la rápida, hace carga normal. Yo entendía que había 3 instancias: normal, rápida y superrapida pero al parecer no es asi. Te adjunto las imágenes con las alternativas de configuración de carga:Screenshot_20211007-085540_Device care.jpgScreenshot_20211007-085546_Device care.jpg
0 kudos