cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador

(Tema creado el: 05-30-2022 10:27 PM)
117 Visitas
Alberto6
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Tengo un cargador de 25 watts pero después de usarlo por unos 30 minutos más o menos deja de cargar y tengo que esperar unos 10 minutos para que vuelva a funcionar, no se calienta ni nada, si carga rápido, alguien sabe que podría ser? 
0 kudos
3 Comentarios
AlanGarcia123
Active Level 3
Galaxy S
Trata de usar otro cargador aver si pasa lo mismo.
No importa si es lento o rapido el cargador
0 kudos
Alberto6
Active Level 4
Galaxy S
Intente con el de mi hermano y con ese no hubo problema
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Alberto6!

Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o no la permita.

Si no carga correctamente te pedimos lo intentes con otro cargador. Si el Galaxy detecta la alimentación eléctrica con otros cargadores es probable que tu cargador (cubo o cable) se encuentre dañado y sea necesario reemplazarlo.

Si el Galaxy no realiza la carga con ningún cargador, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos