cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargadores inalambricos Noga

(Tema creado el: 07-24-2024 10:14 PM)
268 Visitas
peter17
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola! Saque con los puntos un cargador inalambrico Noga NG-Q03. Lo probé 2 noches en un Samsung S24 con funda de silicona y cargo bárbaro. Quería preguntar si alguien sabe si esta marca puede dañar la bateria del teléfono. 
Es de 10w y no necesito que cargue super rápido porque es para cargar de noche. 
Muchas gracias!!

image

7 Comentarios
CSArg
Active Level 5
Galaxy S
Hola!

No te va a dañar la batería. Son buenos por el precio. El tema es que la carga inalambrica genera más calor que por cable y eso degrada la batería comparado con la carga por cable.

Con respecto a la carga súper rápida no vas a tenerlo igual que en cable. Es más lenta.

Saludos!
peter17
Active Level 1
Galaxy S
Gracias! Si degrada más rápido la batería chau ni lo uso. Saludos!
0 kudos
CSArg
Active Level 5
Galaxy S
Todos los cargadores inalámbricos disipan energía 'en calor', no se aprovecha toda, por eso tatdan más en cargar. Y el calor es enemigo de cualquier batería. No importa la marca del teléfono o calidad del cargador.

Para carga diaria, yo prefiero el cable, si te resulta cómodo darle un boost durante el día dale. Creo que es equilibrar comodidad y durabilidad.

Saludos!!!!
peter17
Active Level 1
Galaxy S
Gracias según el primer artículo podría usarlo sin problema
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Totalmente
En las 2 notas lo dice.

Yo tengo 2 Samsung, un dúo y un trio que me vinieron gratis con los famosos evouchers.

Y uno chino, sin marca, imitación del de la manzana, chiquito blanco y redondo, con imán que me queda cómodo usarlo en el auto que no tiene de fábrica carga inalámbrica como los últimos que salieron.
0 kudos
Rickycba
Active Level 5
Galaxy S
Recomendación. Cargarlo sin funda así disipa mejor el calor.

Algunos cargadores inalambricos traen ventilador como el de Samsung, que para que tenga sentido hay que cargarlo sin funda