cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cargadores UGREEN

(Tema creado el: 06-03-2023 12:48 PM)
2259 Visitas
ZOMBIECRAFTIAN
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo una gran duda, tengo el S21 Ultra y quiero comprarme un cargador UGREEN de 3 puerto tipo-C y uno tipo-A(usb) uno para cargaron el reloj, audifonos y teléfono, pero viene a mi la duda de que mi teléfono permite 25w pero el cargador es de 100w y quería ver si me pueden responder si el teléfono a un tendría la carga super rapida o nada más le daría carga rapida, por que el cargador original la fa en super rapida, pero quiero ver si compro el UGREEN tambien le dara la carga super rapida a mi teléfono o solo dará carga rapida

Seria de mucha ayuda la respuesta
GRACIAS
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
Con esa tabla te indica como reparte la energía el cargador Ugreen... yo manejo esa marca y son excelentes 🤘🏻SmartSelect_20230603_142559_Amazon Shopping_1000014665_1685823959.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Solución
Galaxy S
Con esa tabla te indica como reparte la energía el cargador Ugreen... yo manejo esa marca y son excelentes 🤘🏻SmartSelect_20230603_142559_Amazon Shopping_1000014665_1685823959.jpg
ZOMBIECRAFTIAN
Active Level 3
Galaxy S
Gracias
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Y si mejor le compras el original de 25w?
0 kudos
ZOMBIECRAFTIAN
Active Level 3
Galaxy S
Ya tengo El original, para el reloj y teléfono pero luego solo llevo una caja y no puedo cargarlos al mismo tiempo así que por eso busco uno que sea bueno y que pueda cargar varios dispositivos
0 kudos
PepeGallegos
Active Level 7
Galaxy S
De Ugreen estaba buscando de 25W y veo que es de 30W, es original? Está bien así? Lo recomiendas?
0 kudos
Galaxy S
Ese es el que tengo para mi dispositivo y es excelente... 👍🏻
NachoOFA99
Active Level 5
Galaxy S
Ugreen es de las mejores marcas para comprar tus accesorios, es calidad / precio es el mejor sustituto a los accesorios originales