cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

cargadores

(Tema creado el: 07-12-2019 02:17 AM)
238 Visitas
larrykriata
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Compré un cargador para un s9+ da la carga rápida pero aveces se alenta ¿dónde puedo conseguir uno original?
0 kudos
7 Comentarios
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Best Buy, Sanborns, Amazon, Samsung Store.
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
Buen día, Best Buy es la mejor opción para conseguir el cargador original. Si hay tienda física en tu ciudad puedes ir y, por lo por general tienen disponibles en color blanco.

Saludos
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
Como ya te mencionaron, puedes comprarlo en esas tiendas que te compraron, el cargador tiene un costo aproximado a 600 pesos, pero estos si son originales, a veces en best buy tienen el envió gratis.
0 kudos
JorgeTun04
Active Level 8
Galaxy S
en Amazon yo compré ayer uno para el s9+ a 216 pesos ya con envió pero en importado por amazon Estados Unidos
0 kudos
larrykriata
Beginner Level 4
Galaxy S
Gracias a todos
0 kudos
storios
Active Level 9
Galaxy S

Hasta en Mobo los consigues (de hecho ahí he visto muchos accesorios originales), y no tienes que andar pidiendo 'cargador original para S9+', porque hay gente que lo pide así y si no dice el empaque nomás no lo compran, con que sea original de Samsung, tipo C y de 15W, ya es compatible con el S9+.

También puedes conseguir cargadores compatibles en linea de otras marcas, yo uso las marcas Anker y Aukey principalmente, tanto como para los cubos de carga como cables y me han salido buenos.

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola larrykriata!

 

Como ya han mencionado puedes adquirir el cargador original con distribuidores autorizados como Best Buy, Liverpool, Ibushak, Sears, Mercado Libre (página oficial) o compañías telefónicas.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES sólo haz click aquí.

 

Es necesario que el precio y disponibilidad del accesorio lo consultes con la tienda de tu preferencia. 

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!

0 kudos