cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargadores

(Tema creado el: 07-13-2023 11:02 PM)
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy S
Quiero saber cuál cargador me recomiendan el de 25-35-45 watt , por lo que tengo un s22 ultra, tengo el cable con el que venia el s22 ultra es recomendable comprar la caja solamente p cargador completo...
0 kudos
7 Comentarios
sirlalocura
Active Level 7
Galaxy S
Yo compre el de 25w
0 kudos
israel112
Active Level 4
Galaxy S
Mira en realidad todos funciona pero el de 25 watt se sobre calentara
El de 35 watt puede ser y el de 45 watt es de carga super rapida uno de esos 2 puedes comprar
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
El de 45 se sobre calienta mucho? Es que igual yo uso el cargador con el celular
0 kudos
Edddooo
Expert Level 1
Galaxy S
Cualquier cargador de carga rápida (de muchos watts) se va a calentar, porque está suministrando mucha energía.
Si se necesita carga rápida, cargador de 45 o 65 watts, dependiendo de lo que soporte el móvil.
Personalmente, no uso carga rápida. Prefiero cargar lento. Mientras más carga tenga, más calor genera, y eso a la larga, acelera degradación de la batería. Calor no es amigo de las baterías.
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola carlos199922

El cargador correcto generalmente se incluye en la caja, pero si necesitas uno nuevo, busca tu modelo en la siguiente lista para ver qué tipo necesitas. Puedes comprar cargadores de repuesto directamente en Samsung.com.

La mayoría de los teléfonos y tablets utilizan un cargador USB tipo-C o micro USB. USB Tipo-C es el  cargador más nuevo. El diseño ayuda a evitar que se produzcan daños dentro del puerto USB porque no importa de qué manera lo insertes en un teléfono o tablet.

Cargadores de pared:

• Cargador Rápido Adaptativo: Este es el cargador estándar de Samsung que solía venir con la mayoría de los teléfonos Galaxy. Utiliza 15 W y puede cargar tu teléfono al 50 por ciento en aproximadamente media hora.
  • Cargador Rápido Tipo USB-C 25W: Este cargador es aún más potente con 25W o 3 amperios de potencia.
  • Cargador Rápida Tipo USB-C 45W: ¡Este es nuestro cargador más potente con 45 W o 3 amperios de potencia! Tu teléfono estará completamente cargado antes de que te des cuenta.

Cargadores inalámbricos:

• Cargador Almohadilla Inalámbrica: Esta almohadilla inalámbrica se coloca sobre una mesa, por lo que puedes colocar tu teléfono sobre ella para cargar. Tiene 9 W y se puede usar con otros dispositivos con certificación QI, como iPhones.
  • Cargador Inalámbrico Convertible: Esta es otra plataforma de carga, pero mantiene tu teléfono en posición vertical. ¡Puedes colocar tu teléfono en posición vertical o de lado y usarlo mientras se carga!
  • Cargador Almohadilla Inalámbrica Trio: ¡Este nuevo accesorio te permite cargar de forma inalámbrica tres dispositivos a la vez! Puedes cargar un teléfono, un reloj inteligente y otro dispositivo simultáneamente. Cámbialo para obtener el mejor orden que funcione para ti.
0 kudos
Carlitrocl
Active Level 1
Galaxy S
compra el de 45w, no te arrepentirás.
0 kudos
ClaudioPereira
Active Level 4
Galaxy S
Yo compre el original 45w con cable de 5A para que pase sin problema ni se caliente. Carga en alrededor de 50 minutos completo, excelente y muy rápido para llegar al 50%.
0 kudos