cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cargar al 80% o al 100%?

(Tema creado el: 04-08-2025 02:16 PM)
1430 Visitas
Ronalbur
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Dicen que mantener una carga entre 20% y 80% es lo saludable. Sin embargo, cargarlo varias veces al día porque desde el 80% el teléfono se descarga muy rápido, agota más ciclos, además genera tensión y calor recurrente a la batería.

A mi entender, utilizar la velocidad de carga estándar hasta 100% con protección de batería básica prolonga más la vida útil de la batería, ¿qué opinas tú?
9 Comentarios
Andr01d
Active Level 9
Galaxy S
Saludos...entiendo tu punto de vista...pero...los que saben..los mismos fábrica dicen q lo ideal es mantener la carga entre 20 y 80...ellos son los que saben hermano...a mi me va super...tengo mi celular hace 7 meses y se comporta como el primer día 🔥🔥🔥..lo cargo al 80 % y m da para todo el día...entre 6 y 7 horas de pantalla activa...esa es mi experiencia y estoy conforme...un saludo hermano
0 kudos
Andr01d
Active Level 9
Galaxy S
No uso la carga rápida no ser q sea muy necesario
0 kudos
Ronalbur
Active Level 1
Galaxy S
Qué teléfono tienes?
0 kudos
Andr01d
Active Level 9
Galaxy S
S24U
0 kudos
Alextour34
Active Level 5
Galaxy S
Tienes toda la razón. Pienso de la misma forma. Lo que yo hago es siempre cargarlo a 100% y cuando llega a 15 o a 20% ponerlo a cargar. Si no la batería no me dura mucho porque tengo 4500, que en realidad son 4370 y más el desgaste. Lo que ellos quieren es reducir el uso del celular en el día.
0 kudos
Galaxy S
Siempre mantengo esa regla del 20 al 85 me va de maravilla hay a veces aunque muy pocas lo cargo al 100 pero siempre la mantengo en esa regla del 20 al 85% y va joya
Ronalbur
Active Level 1
Galaxy S
Carga rápida o lenta?
0 kudos
Galaxy S
Bueno mi móvil no tiene carga rápida pero sin usarlo dura actualmente 2 horas cargando
0 kudos
TECHMES
Active Level 3
Galaxy S
Lo ideal es cargarlo cuando el nivel está en 20 % eso si cargarlo al cien porque sino, se descarga muy rápido, galaxy s24 ultra, carga rápida, saludos desde Costa Rica
0 kudos