cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargar s21 ultra

(Tema creado el: 04-01-2021 09:36 AM)
770 Visitas
JavierSosa0716
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola amigos acabo de recibir mi s21 hace unos días y me pregunto como es la forma más eficiente de cargar mi celular para que la batería me dure muchos años, en YouTube he visto muchas formas para diferentes celulares pero ustedes que recomiendan, que lo cargue en la noche, cuando llegue al 20% o que deje que se descargue por completo, espero sus recomendaciones!! Saludos 
8 Comentarios
Hector12
Expert Level 5
Galaxy S
La bateria es inteligente ya yo siempre eh cargado mis cels desde el s7 hasta q llegan al 5% de bateria y no he tenido problema
JavierSosa0716
Active Level 2
Galaxy S
Del 5% al 100%? Yo vengo de un s8 y es cierto que la batería ya casi no le duraba nada tenia que cargarlo 2 o 3 veces al día y no quiero que me pase algo similar con mi s21
0 kudos
Hector12
Expert Level 5
Galaxy S
Son varios factores dedesgaste mi teoria es que las baterias estan diseñadas para cargarse un 100% si las cargas al 20% aun es un % bueno que le queda que no lo estas aprovechando y lo estas cargando antes de tiempo o que pasa con ese 20% nunca dejas que el equipo lo consuma y facil son unas 3 o 4 hrs mas de vida
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
Buenos días Javier, espero que haya empezado haciendo lo que recomienda el manual de cargar tu Galaxy antes de encenderlo por primera vez, ya que la batería esta dormida.
Sobre recomendaciones, tenemos que no dejes que se descargue totalmente la batería, es malo para tu Galaxy, ha habido caso de algunos Galaxy que no volvían a encender, esto pasó con el Note10.
Lo de cargarlo al llegar al 20 20% es recomendable, pues en algunos Galaxy la batería después de llegar al 15% se agota en cuestión de minutos, de 15% pasa al 7 porcentaje muy rápido.
Cargarlo la batería toda la noche no es bueno, cargarlo solo el tiempo necesario, ya se que son baterías inteligentes pero si ayuda el que no estén conectadas mucho tiempo.
Con mis Galaxy yo procuró cargarlo antes de irme a dormir, lo dejo cargando mientras me preparo para ir me a dormir y llega bienal 97%
En la mañana amanece con un 3 o 4% menos de batería, pero para el uso que le doy me dura todo el día.
Apaga el S Pen. En Configuración/Funciones Avanzadas/ vas a encontrar que se puede activar o desactivar el S Pen, te recomiendo que lo apagues pues me imaginó que no tienes S Pen y esta función solo ocasiona que tu Galaxy utilice más batería.

Saludos
0 kudos
JavierSosa0716
Active Level 2
Galaxy S
Gracias por tu información!! De hecho si leí todo el manual que venia en la caja de mi dispositivo pero en ninguna parte habla de la primera carga y decía que si quiera acceder al manual estaba dentro del equipo, lo que hice fue prender el celular y después de ocuparlo un rato lo carge hasta el 100% y lo desconecte, influye mucho lo de ponerlo a cargar antes de prenderlo :(?
JavierSosa0716
Active Level 2
Galaxy S
Mi s21 ultra no traía spen pero en un futuro pienso comprarlo!! Gracias por las recomendaciones!! Hoy igual lo dejé conectado la mayor parte de la noche pero ya vi que fue un error
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
El S Pen es un accesorio y no se si ya venga activada la función en el S21 Ultra del S Pen, y como soy usuario del Note, se que al sacar el S Pen del Note se activan las funciones que este controla, y hay una opción para usar el S Pen aun y cuando no esté fuera del Note y esa función consume energía, tal cual te lo indica el Note en Funciones Avanzadas.
Sobre tenerlo conectado toda la noche hay mucho que dicen de la batería inteligente, pero yo prefiero cuidar mi Galaxy para que me dure mucho tiempo, dure 25 meses co el Note8 y me dio muy buen servicio, todo ello porque tuve mucho cuidado de el.
Disfruta de tu S21, se por experiencia que es muy buen equipo, lo que no me gusto es el enfoque de la cámara de 10X, lo demás esta genial.

Saludos
MikoApple
Active Level 5
Galaxy S
Aunque los equipos y baterías han mejorado en cuanto a la optimizacion de la carga para aumentar la vida de las baterías, la mayoría sigue recomendado no dejar bajar de 20% y cargar solo el tiempo necesario para que llegue a 100%.

Recuerda que la vida de la batería se mide en ciclos de carga, conociendo eso puedes darte una idea de cuanto tiempo te durará en óptimas condiciones.

Saludos.
0 kudos