cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargar Super rapida

(Tema creado el: 01-24-2023 03:08 PM)
159 Visitas
ama2arias
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes 

Y saludos comunidad Samsung

Vuelvo a colocar esto por aquí por que independientemente de que se que aparecerá uno que otro diciendo pero comprate un teléfono que tengo 120w o bla bla bla , no es el caso por que seguro lo uniera hecho el tema aquí es que samsung puede cambiar el algoritmo de carga para que el teléfono reciba más tiempo los 45w que da el cargador de esta potencia ya que según veo el teléfono solo recibe los primeros 10 minutos 45w y luego baja a 25w que es el cargador básico y luego baja aún más, entonces entiendo que deben ver este apartado.
4 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
Hola ama2arias, un placer saludarte!
Creo que vi, que con la nueva actualización de Android ésa opción de la carga rápida ya no se muestra, pero en realidad el equipo si carga en opción de carga rápida y super rápida aunque no la muestre o sea visible.
0 kudos
ama2arias
Active Level 7
Galaxy S
Hola estimado un placer saludarte , si muestra ambas la carga rápida y super rápida pero el tema no es ese es que no baje el amperaje al cargar por que medí los valores con una app particular y no carga más de 10minutos a 45w y luego baja a 25w es a eso que me refiero no que no cargue rápido ni super rápido es que de más tiempo de carga a 45w y no 10 minutos al igual que actualizaron el Buds Pro y su algoritmo de carga deberían hacer lo mismo para el cargador de 45w.
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
A ya perfecto 👌 enterado hermano.
Está muy bien ése comunicado que nos traes o nos planteas aquí en la comunidad, ya que Samsung siempre recoge ideas de nosotros los members de lo que en realidad queremos.
cesarpin96
Beginner Level 3
Galaxy S
Tengo un Samsung A72 Cuando lo conecto el cargador no aparece el tiempo de carga restante y no pasa de 80 la bateria no completa al 100
0 kudos