cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

carpeta LazyList

(Tema creado el: 04-26-2018 06:26 PM)
12141 Visitas
RayRM
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
para que sirve esta carpeta o de que app se trata?6f41e42a-aa82-40da-9743-cba65e1dc6a6.jpg
10 Comentarios
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Te explico, la carpeta lazy list es creada por multiples aplicaciones en donde se guardan imagenes de "caché", si abres la carpeta puedes ver archivos e imagenes que tus apps han usado, su uso en realidad es para acelerar la velocidad al momento de acceder a alguna aplicación, los archivos pueden ser muchos pero ni son maliciosos ni afectan, en realidad son de muy bajo tamaño, pero digo si quieres puedes borrarla y no te va a ocasionar ningún problema solo eso si te digo es algo que se créa de raíz por el sistema operativo android y se va a volver a ir llenando de archivos, espero haberte ayudado, saludos !!!
RayRM
Active Level 2
Galaxy S
.39f26128-e013-4c8b-bd5c-fa1073e81311.jpg
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
hmmmm se me hace que la creó alguna aplicación, no bajaste alguna aplicación con ese nombre? Si fuera carpeta de sistema, todos los celulares android la tendrían, pero a mi no me aparece 🤔
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Búscala en "mis archivos" luego en "almacenamiento interno" ahí está, como LazyList yo si la tengo en mi S8
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
ésab17e64e1-46cf-4621-a2ab-b1fff3a345df.jpg
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
mira 🤔704b8b46-a448-4603-8a3d-2052445f7a06.jpg
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
órale es cierto no la tienes
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal RayRM!

Esta carpeta es creada por algunas aplicaciones, sirve para almacenar imágenes o archivos que se visualizan. Puedes eliminarla si así lo prefieres, sin embargo, al usar algunas aplicaciones se volverá a crear.

Puedes comprobar el estado de seguridad de tu Galaxy. Es necesario analizar el sistema en busca de malware.
Por favor ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Seguridad > Analizar teléfono.

Si tienes launchers de personalización, ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
RayRM
Active Level 2
Galaxy S
gracias por la información
0 kudos