cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Carpeta segura micrófono

(Tema creado el: 09-24-2021 02:27 PM)
4032 Visitas
lucianotiranti
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola, desde la última actualización, me aparece en la barra de notificaciones, un micrófono y el sello de carpeta segura. Cuando entro, me dice que "Google app no es tu app de asistencia predeterminada". Ya probé todo y no tengo forma de solucionarlo, ya que es molesto. Escucho propuestas, gracias!!!!!

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S

¡Hola Lu! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Podes solucionar esto simplemente desactivando las notificaciones de la app que te molesta en: Carpeta Segura > pulsa sobre los tres puntitos > ingresa a Ajustes de Carpeta Segura > y dentro de Notificaciones > desactiva "Google" o la app que quieras 😉

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Hola Luciano probaste en la notificación acceder y elegir el buscador de google como tu navegador y darle permisos de predeterminados a todas las funciones?
lucianotiranti
Active Level 6
Galaxy S
Hola Christian... no, no probé eso. Vos decis en la carpeta segura??
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Te comparto un post de Enio que es un crak que le dió los pasos a un Member el dia de ayer y se solucionó su problema espero te sirva. Saludos !!!
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/hola-a-alguien-le-sale-cada-rato-este-msj/td-p/12893170
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

epa epa epa!! ese soy yo? jajajaja.. gracias... pero lo aprendí gracias al foro :)

Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Jajaja bueno yo ví que vos lo compartiste y funcionó y aclaré la fuente. Saludos !!!
lucianotiranti
Active Level 6
Galaxy S
Si... Enio19 varias veces me ayudo. Es un genio (o como decimos en Argentina, es un groso) !!!
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias totales.. Voy a imprimir y hacer un cuadro con esta conversacion 😍😍😍
Solución
Galaxy S

¡Hola Lu! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Podes solucionar esto simplemente desactivando las notificaciones de la app que te molesta en: Carpeta Segura > pulsa sobre los tres puntitos > ingresa a Ajustes de Carpeta Segura > y dentro de Notificaciones > desactiva "Google" o la app que quieras 😉

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.