cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carpeta segura

(Tema creado el: 11-30-2021 09:14 AM)
409 Visitas
chagoz
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe como eliminar los anuncios cuando creas la carpeta segura desde que la cree me salen anuncios no solo cuando uso la aplicación hasta cuando estoy en llamada 
0 kudos
9 Comentarios
Galaxy S
Mejor no uses la carpeta segura
0 kudos
Galaxy S
Anuncios o notificaciones???????

Si son las notificaciones , has lo sig.
Manten presionada la carpeta segura y te sale el menú rápido, ingresa en ℹ de la app.
Te va a abrir las opciones y después selecciona "notificaciones" tienes la opción de desactivarlas.
Así ya no te llegarán notificaciones de la carpeta segura.
Si mi comentario te ayuda, puedes marcarlo como solución.✌🏼
Screenshot_20211130-091411_Settings_65591_1638285251.jpgScreenshot_20211130-091238_One UI Home_65589_1638285158.jpgScreenshot_20211130-091315_Settings_65590_1638285196.jpg
Galaxy S
O bien
... entra a tu carpeta segura y has el mismo procedimiento con la app. Que te esté mandando las notificaciones
0 kudos
chagoz
Active Level 3
Galaxy S
No son notificaciones aparecen comerciales en el celular en toda la pantalla y no me deja mover hasta qie se termine el comercial no es seguido derrepente aparecen
0 kudos
Galaxy S
Hay aplicaciones que muestran ese tipo de anuncios.

Ve si instalaste algo ....
0 kudos
AldairGod
Active Level 7
Galaxy S
Mira bro no es por espantarte pero si compraste tu celular de segunda mano puede que sea clon, ningún Samsung tiene anuncios flotantes.

En esta misma app en el apartado de ayuda puedes hacer un diagnóstico del celular y ahí te sale si el software es erróneo.
O tienes un virus en tu celular, igual haz lo del diagnóstico.
0 kudos
chagoz
Active Level 3
Galaxy S
No men mi celular ko compre en la tienda de samsung y eso empezó a aparecer cuando use la carpeta segura no se donde ha el el diagnóstico
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, chagoz!

La publicidad comúnmente es causada por una aplicación instalada, si persiste el inconveniente sólo debes eliminar las aplicaciones recientemente descargadas y sus complementos, para ello es necesario ingresar a Ajustes > Aplicaciones > Selecciona la aplicación > Forzar cierre > Eliminar datos y caché > Desinstalar. 

También puedes comprobar el estado de seguridad de tu Galaxy. Es necesario analizar el sistema en busca de malware.
Por favor ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Seguridad > Analizar teléfono.

Si tienes launchers de personalización, ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.
 
Cuando se presente el mensaje ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).
 
Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
0 kudos
CARLOSHP
Active Level 7
Galaxy S
Claramente tienes instalado alguna aplicación en carpeta segura que genera ese problema porque manda la publicidad, saca el contenido de la carpeta, elimina la carpeta y vuelve a crearla y las apps añadelas una por una verificando que no contengan malware
0 kudos