cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carpeta segura

(Tema creado el: 12-20-2020 05:55 AM)
6499 Visitas
LeoSan44
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Mi s20+ se actualizo a Android 11 y one ui 3 pero cada 15 minutos aproximadamente me aparece una notificación silenciosa al abrir me dice que (google app no es tu app de asistencia predeterminada) entre a la configuración del asistente de google dentro de carpeta segura y me dice que lo ponga como predeterminada entro en configuración y ya esta puesto pero no me aparece ningún botón de aceptar y me vuelve a dejar en configuración.en otras palabras no puedo abrir el asistente de google dentro de la carpeta segura y esas notificaciones cada 5 a 10 minutos me molestan mucho. Será algún problema de mi teléfono o de la actualización?
22 Comentarios
BryanV
Active Level 10
Galaxy S
al momento de actualizar restauraste el teléfono. por que si no es así lo más recomendable cuando un teléfono se actualiza a otra versión de Android es restaurarlo para que se elimine toda la basura que dejó la versión anterior y así que funcione mejor la nueva
0 kudos
LeoSan44
Active Level 1
Galaxy S
No lo restaure pero nunca me paso eso antes ni siquiera con teléfonos de gama más baja que este por eso no pensé que fuera necesario
0 kudos
BryanV
Active Level 10
Galaxy S
si pero cada vez le van agregando .as cosas a los teléfonos y por eso lo más recomendable es restaurarlo para que todo funcione mejor y si el problema sigue tienes que esperar que salga una actualización para que mejor ya que esta es la primera versión estable de one ui3 con Android 11 ya con futuras actualizaciones se irá puliendo aun más
0 kudos
LeoSan44
Active Level 1
Galaxy S
Ok gracias esperemos que se arregle con alguna actualización gracias BryanV
0 kudos
Members_p3d8paD
Beginner Level 4
Galaxy S

A mí me pasa exactamente lo mismo y no se que hacer 

  •  
0 kudos
CGHM
Active Level 10
Galaxy S
buenas elimina la la opción de notificación y listo 😂🍀♻️🌎🎵🎶
0 kudos
LeoSan44
Active Level 1
Galaxy S
Fue lo primero que hice pero sigue apareciendo 😔
CGHM
Active Level 10
Galaxy S
mmm disculpa. hay opciones de notificaciónes silenciosas y al lado un botón apágalo y guardar

Screenshot_20201220-210154_Samsung Members.jpg

0 kudos
LeoSan44
Active Level 1
Galaxy S
Gracias lo encontré hace unos minutos espero que no me vuelvan a aparecer gracias 🙂