cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carpeta whatsapp en galeria

(Tema creado el: 06-17-2021 07:31 PM)
169 Visitas
Luigiod
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S

Estimados tengo un S21+ y desde hace unas semanas no me aparece la carpeta de WhatsApp en la galería. He borrado cache del ws, he desinflado ws y nada, le he dado la vuelta al telf buscando algo para solucionar pero no lo encuentro. También revisé en la galería para ver si estaba oculta pero tampoco. Saben como solucionar? Gracias 

5 Comentarios
Checho94
Active Level 3
Galaxy S
La visualización de las imágenes de WhatsApp la configuras desde ahí para ver si la squieres ver o no en la galería del teléfono, te recomiendo que busques la configuración de WhatsApp e ir a imágenes, y poner opción de visualizar en galería del teléfono
Luigiod
Beginner Level 4
Galaxy S
Gracias por tu respuesta. Las configuraciones en whatsapp están realizadas para que se vean las imágenes en galería. Sin embargo no aparecen. No se que otra cosa hacer.
0 kudos
PAGV
Active Level 3
Galaxy S
Hola, seguí las indicaciones de Samsung, fue así... Primero copia de seguridad de ambos whatsApp, luego vas a Ajustes/Aplicaciones/WhatsApp y abajo salen 3 opciones presionar forzar detención, ahí mismo voy a almacenamiento borré cache y borré datos e hice lo mismo en el WhatsApp Dual, luego elimine el WhatsApp principal y por ende se elimina el dual también y recién ahí volví a instalar WhatsApp desde Play Store. Luego realizas todo el proceso de instalación, sin olvidar la copia de seguridad y ahora sí tengo las carpetas de ambos WhatsApp. En primera instancia, solo realice el proceso con WhatsApp Dual (porque las carpetas de WhatsApp principal sí aparecían) y la carpeta apareció solo unos segundos, en este caso lo hice con los dos y ahora sí no tengo problemas.
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.  

 

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos
Luigiod
Beginner Level 4
Galaxy S
Hola.

Aun sigo teniendo el mismo problema. Si me pudieran ayudar. Gracias
0 kudos