gaboypaty
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
12-07-2024 12:59 PM - editado 12-07-2024 10:51 PM
Galaxy SQuisiera que me regalaras el Galaxy Z Folden o el Galaxy Buds3 Pro para regalarselos a mi esposa paty ya que su poco x3 pro esta bien viejo y se le reinicia solo, santa, en este mundo donde nadie cree ya en ti así mismo le pasa a la IA de Samsung la gente no cree lo grande que es hasta que la prueba y la gente no se alcanza a imaginar lo grande que samsung es y lo importante que es la IA para el mundo Samsung, debido a esto quiero pedir 3 deseos.
1. Querido santa dale mucha sabiduría a los desarrolladores para que logren hacer que la IA pueda enviar o leer mensajes por WhatsApp sin necesidad de desbloquear el celular, ya que en ocasiones tenemos las manos sucias y mojadas y nuestro samsung no merece que ensuciamos su perfección.
2. Querido santa permite a los desarrolladores mejorar aún más la IA para que corrija con mayor precisión la ortografía pues como lo puedes leer en lo que escribo mi ortografía es pésima pero gracias a la IA ya no me da pena enviar mensajes.
3. Aaa este es mi 3 deseo santa ya que me acabo de dar cuenta que la IA no corrije la ortografía y gramática de textos largos le acabe de dar en ortografía y gramática y me sale un aviso que el texto es demasiado largo, así que querido santa da sabiduría a los desarrolladores para que permitan que la IA traduzca textos largos muy largos.
No siendo más querido santa ayúdame a creer en ti como creo en la IA samsung y ayuda la los demás a creer en la IA samsung pues es de lo mejor.
- Etiquetas:
- CartaASam_ta
- galaxyal
- LaVidaConGalaxy
2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-09-2024 11:10 AM
Galaxy S¡Gracias por participar gaboypaty! 😊
alexEdgar
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
12-09-2024 07:22 PM - editado 12-09-2024 08:37 PM
Galaxy S
Sam_ta quisiera que me regalaras el Galaxy S24 ultra para mi hermana pues se que gracias a sus funciones galaxy AI como lo son asistente de fotos, asistente de navegación y energy score pues le permitirán llevar un control sobre su salud así como la ayudarán en sus tareas de investigación
Mis 3 deseos son
1-que samsung siga así y nunca cambie ya que todos los usuarios de samsung agradecemos esta dinámica con todo el corazón nos encanta esto de samsung por eso son los mejores
2-que todos en la empresa de samsung reciban salud y prosperidad en esta época pues cada quien contribuye con un granito de arena y a permitido tener la ayuda de Galaxy AI las cuales son funciones increíbles que no te dará nadie más, además cabe mencionar que amo los diseños de los teléfonos celulares de samsung y su rendimiento es increíble tanto para tareas como para juegos
3-mi último deseo es que samsung nos permita seguir conociendo más modelos increíbles así como que todos tengan felices fiestas y que sigan desarrollando funciones únicas pues yo uso la mayoría de funciones y me dejaron sorprendido por eso le agradezco a samsung por ellas y que si tal vez tienen defectos pero con el tiempo se pueden perfeccionar pero siendo sinceros actualmente son las mejores.
Felices Fiestas para todos y Siempre seré admirador de sus modelos
#CartaASam_ta
#GalaxyAI
#LaVidaConGalaxy
Mis 3 deseos son
1-que samsung siga así y nunca cambie ya que todos los usuarios de samsung agradecemos esta dinámica con todo el corazón nos encanta esto de samsung por eso son los mejores
2-que todos en la empresa de samsung reciban salud y prosperidad en esta época pues cada quien contribuye con un granito de arena y a permitido tener la ayuda de Galaxy AI las cuales son funciones increíbles que no te dará nadie más, además cabe mencionar que amo los diseños de los teléfonos celulares de samsung y su rendimiento es increíble tanto para tareas como para juegos
3-mi último deseo es que samsung nos permita seguir conociendo más modelos increíbles así como que todos tengan felices fiestas y que sigan desarrollando funciones únicas pues yo uso la mayoría de funciones y me dejaron sorprendido por eso le agradezco a samsung por ellas y que si tal vez tienen defectos pero con el tiempo se pueden perfeccionar pero siendo sinceros actualmente son las mejores.
Felices Fiestas para todos y Siempre seré admirador de sus modelos
#CartaASam_ta
#GalaxyAI
#LaVidaConGalaxy
![](/skins/images/80D8F41295DFDA04F1C2777182B89703/responsive_peak/images/icon_anonymous_message.png)