Celina_Rubio
Beginner Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
12-26-2024 03:23 AM - editado 12-26-2024 03:26 AM
Galaxy S
Querida Sam_ta:
Quisiera compartirte que este año fue asombroso además qué descubrir qué puedo liberar mi creatividad por medio del arte ya sea fotografias o por medio de dibujos y quisiera pedirte 3 cositas una de ellas sería el Samsung S24 ultra para tomar unas fotos hermosas y mostrar que en cualquier paisaje se encuentra el arte solo es cuestión de verlo, además qué me ayuda mucho la S pen ya que con la IA Me ayuda a buscar productos con el Circle to search o hacer más facil la edicion de las fotografias y tambien para guardar momentos bonitos en compañia de mi familia y amigos, otra cosita seria una Galaxy Tab S9 Ultra para liberar mi creatividad a la hora de crear dibujos y realizar tareas de la universidad, y por último un Galaxy Watch7 ya que me ayudaría a medir mi salud y motivaría a salir a correr o caminar y medir mis pasos además me ayudaría a ser mucho más productiva y podre tener en cuenta que aspecto de salud cuidar, o si no, serían los audífonos Galaxy buds Pro3 ya que me ayudaría a relajarme al hacer alguna actividad y escuchar a mis artistas favoritos.
Muchas gracias por darnos herramientas para liberar nuestra creatividad y de igual manera traer la innovación en la tecnología a en todo el mundo.😉💜
¡Felices fiestas!🎄❤️
- Etiquetas:
- CartaA_SAM_ta
- GalaxyAI
- LaVidaConGalaxy
0 Comentarios