cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#CartaASam_ta #LaVidaConGalaxy #Galaxy Al

(Tema creado el: 12-22-2024 02:40 AM)
50 Visitas
maferpurple7
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Querido santa, este año fui muy feliz porque cosas buenas pasaron en mi vida y espero que el próximo año también sucedan buenas cosas.
Tengo 27 años y soy fan de samsung desde mi primer teléfono el cual fue la versión de hello kitty, desde entonces solo he usado la marca samsung, tanto en teléfonos como en televisor, y electrodomésticos. 
Me gustaría poder cumplir mis tres deseos de tener...
1. El watch 7 ya que siempre he querido uno y siento que esta nueva versión que añade tecnología ai sería muy compatible con mis necesidades además de que ayudaría a tener un control de mi salud además de mantenerme siempre en al tanto de mis mensajes y notificaciones.

2. Una tables s9 pro, ya que soy dibujante y me ayudaría muchísimo a crear bocetos antes de plasmarlos a lienzo además de que con ayuda del Spen me haría las cosas mucho más fáciles y divertidas.

3. Z flip 6, desde pequeña ame los teléfonos peglabes ya que en mi ñinez eran los teléfonos que habían y ahora con las nuevas tecnologías incluidas en el teléfono siento que son como un sueño realidad ahora que soy adulta aunque si se me llegará a cumplir el sueño de ser uno de los elegidos en recibir tan grandioso premio, le daría a mi hermana menor la oportunidad de quedarse con él teléfono debido a que desde que salio el z flip 5 ella lo quería así que sería un precioso obsequio para ella además así se vuelve más fan de samsung como yo.

Espero todos sus deseos se cumplan y que pasen una precioso navidad junto a sus seres queridos y un magnífico año nuevo 2025.

Se despide de ti santa, atentamente Mafer 
0 Comentarios