Fer_nati
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-05-2024 08:12 PM
Galaxy S
Querido Sam_ta:
Espero te encuentres bien, ya que son fechas muy importantes y de mucho trabajo para ti, y para tu empresa de Samsung, y como no sí son la marca número uno en electrónica y con los mejores aparatos electrónicos.
Es por eso que me tomo el atrevimiento de escribirte, ya que sé que tu haces realidad todos los deseos de niños y adultos...
Y me gustaría pedirte lo siguiente.
1. Un Galaxy ZFold6. Ya que con su batería con alta duración me ayudaría en mi trabajo, esto pues todo el tiempo uso Google Maps y por obvias razones se termina rápido mi pila con mi actual dispositivo, además con la IA puedo editar super bien cada momento que capturo con su cámara de 50 mp.
2. Un Galaxy Watch Ultra. Mi segundo deseo sería este ya que me ayudaría mucho con las rutinas de mi ejercicio, y no se diga con mensajes y llamadas, ya que como la mayor parte del tiempo manejo no puedo ver el celular ni la hora 😅.
3. Galaxy Buds3 pro.
Y por último esto, me gusta mucho la música electrónica, y sé que este tipo de auriculares serían los perfectos para llevar mi música a todos lados.
Se que es mucho pedir, pero se que tu Sam_ta haces los deseos realidad, prometo que me he portado bien, bueno ya no te molesto más, y te mando un fuerte abrazo, Feliz Navidad Sam_ta.
0 Comentarios