cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

#CartaASam_ta #LaVidaConGalaxy #GalaxyAI

(Tema creado el: 12-06-2024 07:10 PM)
17798 Visitas
santiagocansino
Active Level 2
Opciones
Galaxy S

Screenshot_20241207-092128_Gallery.jpg

Yo quiero mucho el Galaxy S24 Ultra. Si es posible, me encantaría tenerlo porque soy un gran fanático del dispositivo. De hecho, mi mamá también quiere comprar el mismo celular, y le hablé sobre sus características de inteligencia artificial y su resistencia. Me sorprendió saber que tiene una pantalla tan resistente y que todos los dispositivos de la línea son rígidos. La inteligencia artificial me gusta mucho porque la uso en mi día a día; paso entre 1 y 2 horas diarias explorando sus funciones. No solo me encanta verla en videos, sino que también me encantaría probarla por mí mismo. Me fascina todo sobre este modelo y, aunque ya conozco prácticamente todas sus características, aún me falta saber detalles como cuánto almacenamiento tiene y qué procesador utiliza, para comprobar lo fanático que soy a y actualmente tengo un samsungs9 plus y también una Galaxy Tab S9 Ultra para mi papa como usa mucho las tablets le cisiera regalar y Galaxy Buds3 Pro por que yo boy a aser ejercicioy siempre los uso y quieroprobar la calidad de estos Audífonos. Bueno, esa es mi carta. Muchas gracias.

0 kudos

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
Abre tu publicación en los tres puntitos del lado superior derecha saldrá un sub menú le das clic en el apartado editar en el apartado del título
Para que pongas el título con los # qué son 3
Saludos 👋

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S
10 Comentarios
Knut
Active Level 3
Galaxy S
Mi estimado Santiago.

Esta publicación se acomodaría mejor en la sección de Dinamicas y Promociones.

Ademas recuerda que lo hashtags deben de ir en el título de la publicación.

Vuelve a publicar tu carta, mucha suerte en tu participación. 😊1733534561655.jpg
0 kudos
Galaxy S

Sabes como cambiar  la sección a la que me dijiste sin borrar el original??

0 kudos
Galaxy S

Pregunta no puedes quitar la imagen por que aparece en Google alves del santaclos samsung que estobidra mejor 

0 kudos
Solución
Galaxy S
Abre tu publicación en los tres puntitos del lado superior derecha saldrá un sub menú le das clic en el apartado editar en el apartado del título
Para que pongas el título con los # qué son 3
Saludos 👋
Galaxy S

Grasias por las 1948 vistas

0 kudos
Albeto001
Active Level 5
Galaxy S
Muchas visitas y ningún Megusta 🤦🏻‍♂️🫠🤔 jajajaja
yomer0
Active Level 6
Galaxy S
Tienes más me gusta tu que la publicación 🤣 🤣 🤣 🤣 creo yo que será el típico por q no gane si tengo 100 mil vistas no es justo Samsung, pero no es por vistas si no ORIGINALIDAD
Galaxy S

Screenshot_20241207-092128_Gallery.jpg

 les gusta esta imagen?

0 kudos
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Suerte santiagocansino🎁🦌