cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#CartaASam_ta #LaVidaConGalaxy #GalaxyAI.

(Tema creado el: 12-07-2024 01:18 PM)
76 Visitas
edwinlion
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Querido Santa Claus: Este año he descubierto lo increíble que puede ser la tecnología para mejorar nuestras vidas, especialmente con herramientas como Galaxy AI. Por eso, mis deseos están relacionados con esta inteligencia puede ayudarme a crecer y ser mejor.

1. Deseo ser más productivo con Galaxy Z Flip6, en mi vida diaria Quiero organizar mejor mi tiempo y cumplir mis metas de manera eficiente. Con la ayuda de funciones como Bixby y su capacidad para crear recordatorios y automatizar tareas, sé que puedo lograrlo. Además, Galaxy Notes con IA me permitiría organizar mis ideas de forma clara y rápida.

2. Deseo mejorar mi salud y bienestar con Galaxy Watch Ultra. Este año quiero priorizar mi cuerpo y mente. Herramientas como Samsung Health, con su capacidad para monitorear mi actividad, sueño y bienestar, serían perfectas para mantenerme motivado y en forma. 

3. Deseo aprender con Galaxy Tab S9 Ultra Me encantaría descubrir nuevas habilidades y conocimientos. Con funciones como traducción en tiempo real de Galaxy AI y la capacidad de acceder a contenido educativo , explorar el mundo de una manera única y divertida. Confío en que, con un poco de magia y la tecnología adecuada, puedo hacer realidad estos sueños. Gracias. Con cariño, 

Tu amigable amigo el hombre edwin
0 kudos
1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Muy buenos deseos edwinlion 😉