Adozell
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-07-2024 09:21 PM
Galaxy S
Hola querido Sam_ta !
Mi nombre es Miguel Angel y te escribo desde mi Samsung A10s, recientemente entre a la universidad y estoy seguro que con los dispositivos Samsung mi rendimiento académico aumentará notablemente. Ahora quisiera compartirte mis tres deseos soñados:
1. Samsung s24 📱
Quedé enamorado de este dispositivo tanto por su diseño así como sus increibles funciones como la Galaxy AI o la traducción de una grabación de voz. Tambien me gustaría tener este dispositivo ya que cuenta con una cámara maravillosa
2. Samung Galaxy Tab S9
Este dispositivo mas que nada me ayudaría bastante en mi estudio ya que podria tomar nota facilmente, igualmente integra el Galaxy AI asi como la transcripcion de notas y la traducción instantanea. Realmente una tablet superior a las demas y con un diseño muy bonito
3. Galaxy Watch Ultra ⌚
Me gustaría tener este reloj porque viene muy completo y me ayudaria al monitoreo de actividades fisicas, yo practico atletismo y sería una herramienta muy buena para el manejo de mis tiempos
Sin mas que decir, espero que pueda ser uno de los ganadores de esta dinamica, felices fiestas para la comunidad Samsung y para todos !🎅🎄
1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
el 12-09-2024 11:43 AM
Galaxy S¡Suerte Adozell! 😊