cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#CartaAsam_ta #LaVidaConGalaxy #GalaxyAI

(Tema creado el: 12-17-2024 05:23 PM)
57 Visitas
Krapss19
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Primero que nada, les deseo una feliz navidad y prospero año nuevo a toda la comunidad Samsung, que en sus hogares haya salud, paz y mucho éxito para todos. ☃️☃️❄️🎄🎄
Querida Sam_ta:
Espero que este año te la hayas pasado de maravilla, se que el año que viene sera de mayor trabajo pero vendrán muy buenas noticias, muchos proyectos actualizaciones para nuestra comunidad, en esta carta solo quiero decirte lo que me gustaría recibir, como mi primera opción y para mi es la más importante, me encantaría un Galxy S24 ultra, para poder regalárselo a una persona muy especial que es mi papá, ya que con la ayuda de la funcion OPTICAL QUALITY ZOOM podra tomar fotografias de museos y cosas arquitectonicas 🏕🗽🌉 ya que es una de sus pasiones💞, como segunda opción esto ya es mas para mi, también me gustaría un Galaxy Z Fold6 y un Samsung Galaxy Watch Ultra, ya que gracias a sus funciones como LIVE TRANSLATE y ENERGY SCORE, podre dominar cualquier idioma y no tener barreras, así como romper mis propias marcas de tiempo y velocidad, tanto en bicicleta y corriendo otorgandome una vida más sana y controlada🕰️🏃🏽🚵🏼‍♂️, les deseo de corazón unas maravillosas y... 
 ¡FELICES FIESTAS!🎇🎆🎄🎉

0 kudos
0 Comentarios