cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#CartaASam_ta #LaVidaConGalaxy #GalaxyAI

(Tema creado el: 12-24-2024 02:03 PM)
33 Visitas
Jand
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Querida SAM_ta,

#CartaASam_ta # LaVidaConGalaxy #GalaxyAI

Este año, mi objetivo es combinar productividad y creatividad. Para lograrlo, me gustaría recibir:

* Samsung Galaxy S24 Ultra en un tono púrpura profundo: Este teléfono sería mi compañero ideal para gestionar mis proyectos y tomar notas durante mis sesiones de brainstorming. Su diseño elegante y su potente procesador me ayudarían a mantenerme organizada y eficiente.

* Tablet Samsung Galaxy Tab S9, en un tono violeta claro: Utilizaría esta tablet para crear presentaciones impactantes y diseñar prototipos de mis ideas. La pantalla grande y el lápiz óptico me permitirían trabajar de manera más intuitiva y creativa. Por otra parte, también me serviría para mi profesión alterna, que es el canto, ya que me será más práctico que una lap top.

*Samsung Galaxy Buds3 pro en un estuche violeta: Con estos auriculares, podría escuchar música relajante mientras trabajo o participar en videollamadas con mis colegas. La cancelación de ruido me ayudaría a concentrarme y evitar distracciones.

Estoy convencido de que estos dispositivos, combinados con mi pasión por la IA, me permitirían alcanzar nuevas metas y desarrollar proyectos innovadores. ¡Gracias por hacer posible que mi sueño se haga realidad!

Con mucho cariño, esperando se me cumpla: Antonio Negrete Duarte.

0 Comentarios