cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#CartaASam_ta #LaVidaConGalaxy #GalaxyAI

(Tema creado el: 12-26-2024 08:44 AM)
86 Visitas
MarisolMF0
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
#CartaASam_ta #LaVidaConGalaxy #GalaxyAI

Querido Sam_ta,

Este año, en Culiacán, la Navidad tiene un sabor raro. La situación económica ha sido difícil para mi familia y muchas más. Aunque no esperaba regalos, creo que la magia de estas fechas y la tecnología pueden darnos una chispa de esperanza.

Mis tres deseos para esta Navidad son:

1. Un Galaxy S24 Ultra, porque su cámara avanzada y funciones como Galaxy AI Camera Enhancer me permitirían capturar los momentos más especiales y expresar mi creatividad.

2. Una Galaxy Tab S9 Ultra, con la que podría usar Note Assist para estudiar y trabajar con más productividad, además de compartir momentos únicos con mi familia.

3. Un Galaxy Watch Ultra, que, con herramientas como Energy Score y monitoreo de salud, sería ideal para cuidar mi bienestar físico y mental.

Aunque la economía está complicada, creo que soñar no cuesta nada, y esta oportunidad de compartir mis deseos me llena de ilusión. Más allá de los regalos, deseo que todos tengamos motivos para sonreír y mirar al futuro con esperanza, ya que estas fechas se ha perdido mucho el sentimiento de navidad.

Gracias por hacer que esta Navidad sea especial, Sam_ta. ¡Felices fiestas!

Marisol Mendiola Flores 
0 Comentarios