cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#CartaASam_ta#LaVidaConGalaxy #GalaxyAl

(Tema creado el: 12-05-2024 08:36 PM)
30 Visitas
Berenice031095
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Querido Sam_ta:

Deseo que esta Navidad sea única y llena de magia para mí, por eso, con ilusión de que así sea me gustaría pedirte lo siguiente:

1. Un Galaxy ZFlip6, el cual está diseñado para apoyarme con mis actividades diarias en el trabajo, esto pues, su procesador Qualcomm Octacore SM8150+ puede optimizar las tareas que requieren la entrega puntual de mi profesionalismo como abogada.

2. Una Galaxy TabS9 Ultra, misma que me ayudará como herramienta diaria en mi estudio continuo y refuerzo profesional. Esto, pues gracias a su Transcript Assist, puedo agilizar la transcripción de documentos que ameriten ser citados para sustentar mi trabajo.

3. Sé que no todo es trabajo como lo narro en líneas anteriores. Por eso, un Galaxy Watch Ultra es ideal para acompañarme a nadar. Su 10ATM de presión de agua, permitirá que en mi actividad como pasatiempo favorito me motive a mejorar en mi rendimiento.

Estoy convencida que tener a Galaxy AI en cada dispositivo que mencioné solo habla de la calidad con la que Samsung se destaca en el Mercado a Nivel internacional. 

Esperando que mi carta sea de tu agrado, y con anhelo de que mis sueños se hagan realidad me despido, no sin antes desearte una ¡Feliz Navidad! 

0 Comentarios