cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#CartaASam_ta #LaVidaConGalaxy #GalaxyAl

(Tema creado el: 12-06-2024 03:11 AM)
68 Visitas
MAT1911
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S

Querido #sam_ta te escribo esta carta para comentaré que este año me he portado muy bien y y que he utilizado con maravilla y felicidad mi celular Samsung s21 ultra y para pedirte este año 3 deseos de navidas el primero es Samsung galaxy fold 6 para que con el y su inteligencia artificial pueda capturar la magia de la Navidad con maravillosas fotografías y con Samsung intérprete poder maravillas a todo el mundo en diferentes idiomas y como segundo deseo que te pido es Samsung galaxy whatch 7 para poder mejorar mi calidad de vida, monitoreando mi calidad de sueño y asi poder despertar con más energía y entusiasmo, como también mejorar mi estado físico con las mediciones de ritmo cardíaco entre otras increíbles funciones y también asombrar a las personas a mi alrededor con el reloj puesto en mi muñeca con una excelente calidad y personalización qué me arian sentir imponente y único y mi tercer y último deseo es tener unos Samsung galaxy buds 3 para que con ellos disfrutar de la mejor calidad de sonido que tiene, con sus nuevas funciones como la cancelación de ruido inteligente, como también con su inteligencia artificial para traducir idiomas para poder viajar y comunicarme con otras personas de diferentes partes del mundo y descubrí nuevas aventuras y sin más te mando un fuerte abrazo querido sam_ta te deseo feliz navidad y que sigas llenando al mundo de dicha y felicidad con la magia de tus productos. :)🌟☃️🌠🌌📞🖥

Posdata: Te dejo Leche y galletas 😇🍪🥛

📨📨📨📨📨📨📨📨📨📨📨📨📨📨📨📨📨📨
0 kudos
1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Genial MAT1911🎅🏼🎁