cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#CartaASam_ta #LaVidaConGalaxy #GalaxyAl

(Tema creado el: 12-31-2024 12:24 AM)
44 Visitas
ferssh
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola, querido Sam_ta, este año a sido grandioso y más especial son Samsung:).🎅🏼🎄
☃️☃️
Este año me encantaría recibir una Galaxy Tab S9 ultra y gracias a las nuevas funciones Galaxy IA me ayudaría demasiado a realizar mis notas universitarias y ademar realizar un poco de diseños, ya que tengo que estar conectada a la tecnologia y que no mejor que Samsung, y tu lo sabes Sam_ta, ademas los recortes automáticos que me deja realizar al momento de elegir una imagen es una herramienta perfecta para realizar apuntes.
🎄🎄
También deseo tener unos Galaxy Buds3 Pro color negro, obvio que con el mejor sonido de Samsung<3 y la mejor tecnología la cual me generaria una gran experiencia en mi camino universitario, cuando hay mucho ruido en la calle se que los Galaxy Buds 3 Pro me ayudarán a que yo no escuche ruidos tan fuertes, así podré caminar más tranquilamente. Aparte aveces hay extranjeros y esto me facilitaría al momento de que tenga que hablar con alguien, ya que el inglés no es muy lo mio.
🎅🏼🎅🏼
Y por último Sam_ta me estaría recibir un Galaxy Watch7 en color crema, para tener la mejor experiencia contigo, el estar siempre conectada con mi celular mediante el ecosistema de Galaxy que aparte de estar pendiente de las llamadas que siempre este monitoriando mis horas de sueño y obvio mi salud, al igual que me indique que tanto me eh estado ejercitando en el transcurso del dia y mejor junto a Galaxy.
🎄🎇
Gracias Sam_ta🎅🏼 por leer mi carta y desearte un feliz años, también quiero decirte que gracias por acompañarme en cada año y mejorar mis experiencias.
Att: fernanda🎄

0 kudos
0 Comentarios