cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#CartaASAM_ta #SamsungMembers

(Tema creado el: 12-18-2023 08:25 PM)
48 Visitas
soyhugoglez
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Querido SAM_ta este año fue un poco difícil pero muy bueno y espero el que próximo sea mejor mis deseos para el próximo años son:
Mi primer samsung de gama alta ya que nunca e podido tener uno 🥺 y es lo que más deseo, me encanta jugar y usar mi celular para todas mis actividades diarias así que me sería de gran utilizas un zFold o un s23 Ultra.
Mi segundo deseo es un galaxy watch ya que al igual nunca e tenido uno y quisiera vivir la experiencia. Me encanta el deporte y estoy aprendiendo a patinar 🤾🏻‍♂️ y me gustaría usarlo sacar el máximo provecho en mis actividades.
Mi tercer deseo es tener una unos galaxy buds porque otro de mis pasatiempos favoritos es la música 🎶, desde pequeño aprendí la música y me encanta escucharla todos los días a todas horas por eso unos galaxu buds serian los compañeros perfectos para llevar a todos lados.
Sin más por el momento me despido esperando puedas leer mi carta y enviando un cordial saludos esperando estés muy bien y deseando una feliz navidad y prospero año nuevo 🎉

#CartaASAM_ta #SamsungMembers
1 Comentario
Mit_Sol
Expert Level 1
Galaxy S

¡Felices fiestas! Gracias por participar. 🥰