javi_alz
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-20-2023 06:53 PM
Galaxy S
Querida Sam_ta mis deseos para este año son:
🌲Tener un Galaxy Z Fold 5 para tener mayor productividad en mi trabajo, soy diseñador gráfico y la practicidad que tiene el Fold 5, ocupar una cantidad mínima de espacio y que sea compatible con el spen... o bebe... lo hace un dispositivo muy eficiente y especial para un diseñador como yo que se traslada muy continuamente y tiene que trabajar esté donde esté, también para distraerse un rato, tomar fotos y videos, ver unos buenos memes y compartirlas con la comunidad, sacar unas buenas sonrisas ya sabes jajajaj, para que más y más personas se den cuenta que los dispositivo galaxy son superiores y ayudar en lo que pueda a la comunidad de Samsung.
🌲Me gustaría pedirte una Galaxy Tab S9 Ultra para poder tener una manera más fácil de poder comunicarme con mis compañeros de trabajo. Hacer video llamadas y trabajar remotamente desde nuestra casa. A parte la productividad que una Tab S9 Ultra te da es grandiosa, es delgada, liviana y sirve perfectamente como una laptop que es como me gustaría utilizarla, y la compatibilidad con el spen... o bebe... más que perfecta. El pasarte horas y horas dibujando y diseñando sería menos tedioso y más divertido.
🌲Por último mi tercer deseo es un Galaxy s23 Ultra por la calidad de sus fotos y videos, y yo que diario tengo que subir contenido a diario en redes me ayudaría que más personas vean lo que hago y que la misma gente se apasione por mi trabajo y cuando la gente me pregunte "¿Oye y como es que tus fotos salen tan geniales?" yo les diré "bro, el secreto se llama Galaxy S23 Ultra" JAJAJA
Bueno Sam_ta esos fueron mis 3 deseos, espero puedas leer mi carta y cumplirme mis deseos.