javi_alz
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-20-2023 06:53 PM
Galaxy S
Querida Sam_ta mis deseos para este año son:
🌲Tener un Galaxy Z Fold 5 para tener mayor productividad en mi trabajo, soy diseñador gráfico y la practicidad que tiene el Fold 5, ocupar una cantidad mínima de espacio y que sea compatible con el spen... o bebe... lo hace un dispositivo muy eficiente y especial para un diseñador como yo que se traslada muy continuamente y tiene que trabajar esté donde esté, también para distraerse un rato, tomar fotos y videos, ver unos buenos memes y compartirlas con la comunidad, sacar unas buenas sonrisas ya sabes jajajaj, para que más y más personas se den cuenta que los dispositivo galaxy son superiores y ayudar en lo que pueda a la comunidad de Samsung.
🌲Me gustaría pedirte una Galaxy Tab S9 Ultra para poder tener una manera más fácil de poder comunicarme con mis compañeros de trabajo. Hacer video llamadas y trabajar remotamente desde nuestra casa. A parte la productividad que una Tab S9 Ultra te da es grandiosa, es delgada, liviana y sirve perfectamente como una laptop que es como me gustaría utilizarla, y la compatibilidad con el spen... o bebe... más que perfecta. El pasarte horas y horas dibujando y diseñando sería menos tedioso y más divertido.
🌲Por último mi tercer deseo es un Galaxy s23 Ultra por la calidad de sus fotos y videos, y yo que diario tengo que subir contenido a diario en redes me ayudaría que más personas vean lo que hago y que la misma gente se apasione por mi trabajo y cuando la gente me pregunte "¿Oye y como es que tus fotos salen tan geniales?" yo les diré "bro, el secreto se llama Galaxy S23 Ultra" JAJAJA
Bueno Sam_ta esos fueron mis 3 deseos, espero puedas leer mi carta y cumplirme mis deseos.
Ah y no olvides que si pasas por mi casa que te espera una merienda que... Ooo bebe...estoy seguro que moririas por probar, así que mejor que no se te pase ehh.
Graciaaaaaas!!! Feliz navidad. 🌲🤙🏽🤙🏽
1 Comentario