cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CartaASAM_ta

(Tema creado el: 12-11-2025 06:38 AM)
135 Visitas
Filipensess
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Querido SAM_ta

Espero que este año te encuentres muy bien y con mucha energía para repartir alegría.

Me he esforzado por portarme muy bien este año y he aprendido mucho sobre la tecnología que nos conecta. De hecho, mi Samsung Galaxy S24 Ultra me ha acompañado fielmente durante todo el 2025.

Ha sido un año increíble; gracias a sus funciones, he podido capturar momentos inolvidables con su cámara y mantenerme súper organizado con mis estudios y actividades, demostrando ser una herramienta poderosa en mi día a día.

En esta Navidad, tengo un gran deseo: me encantaría recibir el nuevo Samsung Galaxy S25 Ultra .

Imagínate todas las cosas increíbles que podría hacer con él: podría capturar fotos y videos aún más increíbles de mis momentos familiares y aventuras, mantenerme organizado con su gran pantalla para mis estudios, o monitorear mi salud con el Galaxy Watch.

Sería un sueño hecho realidad y prometo aprovechar al máximo sus funciones para:
  • Capturar el mundo con su sistema de cámara revolucionario: Con su impresionante cámara principal de 200MP y las capacidades de superzoom, podría tomar fotos nítidas y detalladas de mis aventuras, incluso de objetos lejanos como la luna. La IA (Inteligencia Artificial) integrada me permitiría editar mis fotos como un profesional, eliminando reflejos u objetos no deseados con un solo clic.
  • Potenciar mi creatividad y productividad con el S Pen: El S Pen me ayudaría a tomar notas precisas, editar videos y fotos con gran detalle, e incluso usar la función "Sketch to Image" para generar imágenes a partir de mis bocetos, haciendo que mis proyectos escolares y personales sean más originales e innovadores.
  • Ser más productivo y organizado con la integración de Galaxy AI: Las funciones de IA me permitirían realizar múltiples tareas con comandos de voz sencillos y recibir notificaciones inteligentes sobre mi agenda y el tráfico, asegurándome de llegar a tiempo a mis clases y actividades extracurriculares.
Además, con el S25 Ultra, me encantaría comenzar a crear videos para el 2026 e impactar al mundo de manera positiva, compartiendo mi perspectiva y dejando mi "huellita" en el mundo digital.

Gracias por leer mi carta y por toda la ilusión que traes cada año.

¡Feliz Navidad!

Con cariño,

Fernando Armenta Valdez

Heroica Nogales, Sonora México.
2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

🎄 ¡Tu carta ya está participando! 🎅

Filipensess
Active Level 1