cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#CartASAM_ta y #SamsumgMembers, Hola querido Samsung y Santa.

(Tema creado el: 12-19-2023 05:03 PM)
115 Visitas
Alex0123
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Espero que la pasen muy bien los dos, yo estoy muy bien y debido a que me he portado muy bien(según yo), aparte de que he adquirido este dispositivo Samsumg con el que estoy hablándote para precisamente hablarte y por eso te quiero pedir 3 cosas:

•Un celular ZFold5, esto se debe a que mi actual celular no rinde como el primer día que lo saqué de su caja, se traba, le aparecen anuncios aún sin estar en alguna aplicación, también se calienta demasiado, así que me veo en la decisión de pedirte este maravilloso celular por esas razones. Además de que me gusta grabar y con ese celular no necesito tripie y por la forma de agarrarlo me daría una nostalgia por la cámaras antiguas.
• El segundo regalo sería una grandiosa Tab S9 Ultra ya que la necesitaría para tener mi ecosistema de Samsung completo y agradecería que me cumplieran este regalo.
•Y por último pero no menos importante quiero pedirte un Galaxy Watch 6 para mi mamá ya que no me puedo permitir regalarle algo debido a mi poco capital de dinero, además de que la quiero mucho y la amo demasiado que quiero que esté orgullosa de su hijo.

Eso sería todo SAN_ta y Samsumg, espero que se den el tiempo de leer mi carta y me cumplan por lo menos un regalo, gracias.
1 Comentario
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Tus deseos llegarán hasta Sam_ta! 

¡Felices fiestas y mucha suerte! 🤩