cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Caseland Fundas

(Tema creado el: 11-14-2023 05:06 PM)
471 Visitas
joadadan
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola, vengo a hacer una recomendación de una pagina de fundas que me encantó, se llama Caseland, super atentos, las fundas me llegaron recien y la verdad la calidad buenisima, me encantaron, super recomendables e infinidad de modelos. Dejo fotos y link de su Instagram.

image

image

14 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Arte 👐🏻
camargoalmarza
Active Level 6
Galaxy S
Hola, el borde en la parte frontal es muy grueso o es más bien ajustado a la pantalla del celu ?
joadadan
Active Level 7
Galaxy S
Hola, la que tiene los bordes negros es mas gruesa que la transparente sola, pero ambas quedan justas en la parte frontal, ademas arriba donde esta parlante para llamadas y abajo tiene un leve relieve para que al apoyarlo boca abajo no toque la pantalla
camargoalmarza
Active Level 6
Galaxy S
Hola qué tipo de funda es la transparente sola ? Estoy en la página y para el s23 común me figuran clear 2.0 y puntas reforzadas y no consigo ese modelo que tenés vos 😅. Como se llama ? Screenshot_20231115_122448_Samsung Internet.jpg
joadadan
Active Level 7
Galaxy S
Hola, si no aparece la de bordes negros o blancos es que no hay stock, podes contactarte por instagram a ver que te dicen, si van a entrar mas o que
Choni23
Active Level 7
Galaxy S
Hola, gracias por el dato, entre al website y tiene unas fundas preciosas y para todos los gustos. Consulta: tus fundas son clear 2.0 o reforzadas? Porque cuando selecciono clear aparece la imagen de la funda con bordes negro y cua do pongo reforzada, aparece la funda con bordes transparentes pero no veo el refuerzo en las mismas...las reforzadas por lo general tienen bordes más grandes. Gracias y saludos
joadadan
Active Level 7
Galaxy S
Hola, como decis las reforzadas tienen bordes antishock y son mas rigidas entiendo, yo me compre la Clear 2.0 (la de las caras negras) y la de bordes negros la otra del angel.
Lusan
Active Level 4
Galaxy S
Holaaaa!!! Siii, yo les compre para mi S22 Ultra, hace más d 1 año xq no conseguía en ningún lado y los encontré a ellos en Instagram. Les encargue 2 y me llegaron en el tiempo acordado y super lindas y muy buena calidad 👏👏😉
0 kudos
Lusan
Active Level 4
Galaxy S
Tengo otra consulta, igualmente teniendo la funda con las esquinas reforzadas, el otro día un perrito me salto y me hizo caer en celu 🥺🫣... Se me estalló la esquina de abajo del lado q esta el lápiz en la parte trasera. Alguien sabe si eso tiene arreglo???? No tengo como mostrarles donde se partió, pero espero me entiendan. Si alguien puede responder mi duda, se los agradecería.....