cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

celular amanece apagado

(Tema creado el: 07-04-2019 09:44 AM)
2473 Visitas
dafral23
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
A alguien se le ha apagado el celular por las noches cuando lo dejan cargando y cargan al mismo tiempo los buds? 

Van dos noches que amanece apagado por lo que no suenan mis alarmas y con baterias al 100%.

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
keny644
Active Level 5
Galaxy S
no pasa nada de hecho se puede interactuar en la publicación no pasa nada si me das en aceptar solución, de cualquier manera cualquier duda con gusto te apoyo amigo saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
storios
Active Level 9
Galaxy S

La carga rápida de normal de los cargadores de Samsung es de 1.67A/5V=15W, desde el momento en que comentas que estás cargando un teléfono que con un cargador de 1A/5V=5W, y a eso le añades que pones a cargar los audifonos con el telefono, es probable que el teléfono se descargue más rápido que lo que el cargador del iphone le pueda proporcionar, en un dado caso sí podría llegar a apagarse por seguridad, ya que la potencia no es suficiente. ¿Que hacer? Usa el cargador de Samsung, o si quieres usa algun otro que te de igual potencia, pero eso de querer hacer lo que haces y esperar a que no pase nada, no se debe hacer, puedes dañar el teléfono o su batería. 

Y de esto no tiene la culpa la actualización de junio, es tu cargador, no hay más, NO SIGAS HACIENDO ESO!!!

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Comentarios
keny644
Active Level 5
Galaxy S
lo dejas conectado toda la noche a la corriente?? eso podría hacer que el celular se apague por seguridad del dispositivo, puesto que no es muy recomendable hacerlo de hecho en algunos casos es hasta mejor llegar solo a un 95% de carga puesto que a futuro alargará la vida de la batería, saludos
0 kudos
dafral23
Active Level 2
Galaxy S
voy a checar eso, es que nornalmente lo cargo desde un 15% con un cargador dr iPhone, 5v 1a. por eso lo dejo toda la noche, que en realidad son solo unas 5h 30m. No es la primera vez que lo dejo así y nunca se habia apagado, es mas, ya lo habia dejado asi incluso cargando los buds y tampoco. Lo raro es que el martes de apagó, cargando los buds y cargando el cel, el miércoles no se apagó, mismas condiciones, hoy se apagó igual, mismas condiciones. Por eso la duda, no es constante
Solución
storios
Active Level 9
Galaxy S

La carga rápida de normal de los cargadores de Samsung es de 1.67A/5V=15W, desde el momento en que comentas que estás cargando un teléfono que con un cargador de 1A/5V=5W, y a eso le añades que pones a cargar los audifonos con el telefono, es probable que el teléfono se descargue más rápido que lo que el cargador del iphone le pueda proporcionar, en un dado caso sí podría llegar a apagarse por seguridad, ya que la potencia no es suficiente. ¿Que hacer? Usa el cargador de Samsung, o si quieres usa algun otro que te de igual potencia, pero eso de querer hacer lo que haces y esperar a que no pase nada, no se debe hacer, puedes dañar el teléfono o su batería. 

Y de esto no tiene la culpa la actualización de junio, es tu cargador, no hay más, NO SIGAS HACIENDO ESO!!!

dafral23
Active Level 2
Galaxy S
jaja ok ok fue convincente tu comentario.
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Cargador de iPhone? Tal vez por eso se esté apagando intermitentemente, no recibe la misma potencia o voltaje, un iPhone se tarda años en cargarse
0 kudos
dafral23
Active Level 2
Galaxy S
mmmm no creo que sea eso, los cargadores de auto manejan el mismo voltaje, tengo el cel desde abril y no se habia apagado nunca, el de carga rapida lo ocupo solo en la oficina cuando es necesario. El problema debe estar en alguna configuración
storios
Active Level 9
Galaxy S

Tal vez digas que manejan misma potencia, peeero, con el cargador del auto no pones a cargar telefono+audifonos o si? Yo he puesto a cargar con esa potencia el puro telefono y nomas de usarlo al mismo tiempo que se carga ya me aparece la notificación que se está descargando más rápido que lo que se carga, no recuerdo bien la frase.

0 kudos
dafral23
Active Level 2
Galaxy S
aclaro que todo esto ha sido desde la actualización de Junio
keny644
Active Level 5
Galaxy S
si también podría ser pero yo te recomiendo que uses de preferencia solo productos Samsung hablando del cargador, entra en cuidado del dispositivo y que se analice el terminal si hay algún problema ahí podría aparecer, si te sirvió mi comentario puedes darle en los tres puntos del lado derecho aceptar solución te lo agradecería muchísimo, saludos 😄
0 kudos