cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Celular caliente parte 2

(Tema creado el: 10-01-2021 07:31 PM)
86 Visitas
Tato848
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenos les quería comentar a todos los que, me intentaron ayudar con este problema es que, el problema sigue persistiendo, y ya lo lleve a una técnico de Samsung y el hizo una evaluación y análisis del equipo y me dijo que esta normal !!!! Entonces no se que es lo que sucede...hay alguna forma para saber si es el procesador?????
12 Comentarios
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Hola Tato848 instala una app que se llama Power Line te va a servir para monitorear desde la pantalla de inicio la temperarura de el procesador, la intensidad de la señal de tu compañía telefonica y la de la red wifi para monitoreár los valores que deséas.
Por otra parte te comento en mi telefono algumas veces cuando lo llevo en el tablero de mi auto y le dá el sol directamente me aparece una señal de que el telefono tiene muy alta temperatura y interrumpirá la carga hasta que disminuya la temperatura una vez se llegó a apagar y me avisó por lo que te digo tu telefono tiene esa misma protección.
Saludos !!!
Te dejo capturas de la app que te mencioné y tiene buena calificaciones. Screenshot_20211001-145745_Google Play Store.jpgScreenshot_20211001-145754_Google Play Store.jpg
Tato848
Active Level 3
Galaxy S
Dale muchas gracias..yo cuento con cpu z y me dice algunas cosas también...por ejemplo cuando juego 🎮 con datos móviles, la temperatura de la batería se va 40 grados en minutos pero la bateria está bien, entonces por descarte es el procesador 😕
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Tenes buena señal cuando jugas con la red celular? Te fijaste si están muy bajas las líneas de la señal?
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Y sí, desafortunadamente sí y ojalá mejore algo con una actualización.
0 kudos
Galaxy S

¡Hola Tato! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¡Lamento mucho lo que me estas contando! 😥 ¿Que haces mientras tu dispositivo eleva sus temperaturas? ¿Con que modelo contas? ¿Donde adquiriste el mismo? ¿Contas con la ultima actualización instalada, tanto del sistema como de las apps de terceros via Google Play Store y Galaxy Store? 🤔

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Hola como estas? hiciste lo siguiente que va a hacer que el procesador trabaje de manera mas optimizada.. lleva unos días el proceso. Contanos

* Ajustes
* cuidado de batería
* 3 Puntitos arriba a la derecha
* Acción automáticas
* acá dentro activamos 2 opciones
a) optimización automática diaria
b) ahorro de batería adaptable

0 kudos
Tato848
Active Level 3
Galaxy S
Ya lo hice, muchas gracias
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Recién o antes?
0 kudos
Tato848
Active Level 3
Galaxy S
Desde un principio
0 kudos