cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Celular caliente parte 2

(Tema creado el: 10-01-2021 07:54 PM)
25 Visitas
Tato848
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenos les quería comentar a todos los que, me intentaron ayudar con este problema es que, el problema sigue persistiendo, y ya lo lleve a una técnico de Samsung y el hizo una evaluación y análisis del equipo y me dijo que esta normal !!!! Entonces no se que es lo que sucede...hay alguna forma para saber si es el procesador?????
12 Comentarios
hazel007
Active Level 7
Galaxy S
Sinceramente puede ser un problema del procesador junto al software. O solo el procesador. Y da igual si tienes Exynos o Snapdragon, leí que el Snapdragon 888 es muy malo termicamente en muchos móviles. Como por ejemplo el Xperia 5 III leí en Xataka que literal a veces se calienta mucho.
Yo diría que quizás al usar redes móviles sea normal el calentamiento. Yo tuve móviles que con la red móvil consumían más batería que con WiFi
0 kudos
Tato848
Active Level 3
Galaxy S
La única solución que tengo, es esperar un nuevo parche que creo que es el mes que viene y probar, si no es el procesador solo y exigir que me lo cambien
0 kudos
hazel007
Active Level 7
Galaxy S
Puede ser eso. Un nuevo parche que solucione. En la parte de Ayuda aquí en Samsung Members (app) podes hacer un diagnostico del dispositivo que somete a prueba todos tus componentes (si no lo hiciste, podrías probar)
0 kudos