cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Celular caliente

(Tema creado el: 09-15-2021 05:11 PM)
82 Visitas
Tato848
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola a todo.. les vengo a comentar un problema que tengo ya hace 3 semanas me esta pasando este problema con el celular samsung s21 ultra, y es que se calienta mucho cuando uso aplicaciones con los datos moviles..alguien tiene idea que puede ser..alguna experiencia que cuenten !? Muchas gracias 
Tato848
Active Level 3
Galaxy S
Claro..eso también puede ser..pasa que acá hay solo 4g por ahora
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Proba con esto

1 - Abre los Ajustes
2 -Presiona+ Administración general
3 -Presiona Restablecer
4 - Presiona Restablecer ajustes de red
5 - Presiona Restablecer ajustes
6 - Presiona Restablecer

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.

¿Te gustan las noticias? visita mi Blog en https://www.tecnoambassador.com/
Saludos
enio19 Ambassador en
0 kudos
Tato848
Active Level 3
Galaxy S
Lo hice también, muchas gracias por la sugerencia
Nicod10
Active Level 7
Galaxy S
Con datos móviles no tuve problemas de calentamiento en S21 Ultra. Con la cámara sí, pero al parecer es normal, en video solo puedo grabar como mucho 10 minutos en calidad 1080 y 4k.
0 kudos
Tato848
Active Level 3
Galaxy S
Si eso si, me parecía algo normal ya que su cámara tiene mucha calidad y es probable de que se caliente, de igual manera me parece que eso debería solucionarse de alguna manera, ya que uno no puede disfrutar es su totalidad, por el mismo problema, gracias por tu comentario
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Buenas.. consulta.. ¿tenes buena señal con tu compañía telefónica? a veces la falta de señal hace que el dispositivo busque constantemente antenas nuevas para conectarse y eso hace que el móvil caliente un poco. Tendrías que probar con la sim de otra compañía para ver si te sucede.. 

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros

¿Te gustan las noticias? visita mi Blog en https://www.tecnoambassador.com/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung

Tato848
Active Level 3
Galaxy S
Es probable también, el problema sigue insistiendo, tal vez puede ser que le allá activado el eSIM con otra compañía y el celular se calienta al tener dos chips
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
No tendría que haber problema x tener dos compañías.. Intentaste apagar un chip y usar con uno y después otro pero de a 1 a la vez y ver si es eso?
0 kudos
Tato848
Active Level 3
Galaxy S
Eso es lo que hice recién, todavía no lo probé, igual lo que me llama la atención es que con wifi, se calienta pero lo normal, como cualquier otro celular, este problema aparece cuando están los datos moviles, ahora pregunto, puede ser un problema de software?
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Todo puede ser en realidad.. Pero tengo el mismo celu y no me pasa..
0 kudos