cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Celular de 1TB a Samsung no le importo

(Tema creado el: 02-15-2022 08:11 PM)
423 Visitas
Juani239
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buen dia
En Septiembre de 2019 compre un telefono SAMSUNG S10 PLus con Memoria de 1TB en Estado Unidos.Vivo en Argentina.

Desde entonces he intentado innumerables veces CAMBIAR mi S10 PLus en SAMSUNG ARGENTINA por un telefono SAMSUNG nuevo a traves de los planes de canje que ofrecen, sin embargo MI TELEFONO de 1TB se cotiza o paga como si fuera de 256GB.
Este año y ante el nuevo lanzamiento del SAMSUNG S22 Ultra, tengo interes en adquirirlo y espero revean como marca GLOBAL las politicas locales que impiden que en Argentina NO SE VENDA el modelo de 1TB, por lo que tampoco lo toman como parte de pago en sus programas de loyalty!!

Espero una respuesta, anticipio que estare enviando el caso a SAMSUNG GLOBAL Cordialmente.
7 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Juani, se entiende el punto pero sabes los cantidad de teléfonos y tablets que se vendieron en otra región y no en argentina. Imposible que estén disponibles todos ellos en el canje. Te conviene venderlo por tu cuenta. Saludos
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Aja diria que bastante bien que te lo toman por ser importado.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola! Entiendo tu enojo.. Pero es un celu que nunca nos llego a nosotros.. El mejor negocio de todas formas seria venderlo por tu cuenta ya que puede ser algo muy buscado por la capacidad de almacenamiento..
Con la garantía tampoco te cubriría, a mi me paso con la marca de la manzana hace años atrás 😡😡
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Mmm. Hasta donde tengo entendido el S22 llega con 256GB y con suerte algunos 512GB. Nada va a reemplazar tu 1TB por eso te lo toman como si fuera de 256GB

Por ejemplo en España es un montó fijo si entregas el tuyo, sin importar los GB que tenga.
Juani239
Active Level 1
Galaxy S
Gracias todos lo comenta que de alguna forma buscan el lado positivo pero no compensan lo que una marca global debe ofrecer.No hay ninguna justificación para que Samsung no tome o pague en parte de pago un cel de 1TB siendo el producto global y cobrandome el precio global no es que en Argentina salen más baratos.El S22 de 1tb está a USD 1600 en bestbuy
0 kudos
Juani239
Active Level 1
Galaxy S
La otra opción sería que Samsung argentina nomtome celos de 1tb cómo si fueran de 246gb para evitar mi reclamo.Esto si sería la solución para los burócratas samsung argentos.
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Hace el plan canje en USA, no tiene sentido el reclamo, vendelo en ML, es un celular muy particular eso juega a favor y contra, no muchos van a pagar más por el almacenamiento ni les interesa que sea de 1tb
0 kudos